LOOK CON TONOS NEUTROS

Ay de esos días de primavera que tuvimos la hace un par de semanas! Menudo espejismo y menudas ganas me entraron de calorcito, tanto que me planté este look con tonos neutros que creo que es perfecto para esta temporada del año. 

La falda midi ya saben que es una prenda muy frecuente en mis looks, me gustan muchísimo, como más las llevo es con deportivas pero reconozco que me chiflan también con un buen tacón para looks más formales.

Otro detalle en el que no debemos fijar esta temporada es el print de serpiente, al igual que el de leopardo cada temporada está más presente en las colecciones que ofrecen las tiendas. Ambos estampados, especialmente en complementos le aportan a los looks ese toque final que les aporta mucha personalidad. 

Añadí otra tendencia como es la de los bolsos de rafia, ésta continúa vigente desde el verano pasado, y creo que es perfecta para restarle formalidad a cualquier look. Además estos bolsos combinan perfectamente con otra tendencia como es la de los pendientes XL de la que me declaro muy fan.

Y dicho esto, les dejo con las fotos del look que ya saben que yo me voy fácilmente por las ramas y puedo estar aquí escribiéndoles un buen rato. 


Les recuerdo que ayer subí un nuevo vídeo a mi canal con un tutorial de maquillaje muy sencillo, en mi línea. SI quieren pasar a verlo no olviden darle aquí.

















FALDA/SKIRT: ZARA (NEW)
CHAQUETA PUNTO /KNIT JACKET: ZARA (NEW)
ZAPATOS/SHOES: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS

Recuerden que les dejo siempre los enlaces directos a todo lo de nueva temporada en mi perfil de la app @21.buttons. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. Me encanta el look, la falda es una monada.

    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque de encaje que asoma. Me parece tan sexy.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...