PANTALÓN ROSA

Ya les conté la semana pasada en este post que para mi es imprescindible en primavera, llevar prendas en tonos pastel... Si a esto le añadimos lo que me gusta un volante...pues entenderán lo mucho que me gustó este pantalón rosa de Zara de nueva temporada. 

Y justo con esta combinación es como más me gusta llevar este color, combinándolo con blanco y negro, esta vez no quería que quedara demasiado "formal" y le añadí una biker de piel negra. Con blazer y zapato de tacón hubiese quedado un look como muy de oficina. Así que cuando lo lleva con blazer cambiaré el tacón por deportiva, ya lo verán en mi Instagram porque pienso ponérmelo muy pronto. 

El zapato de tacón de lunares estaba deseando enseñárselo por aquí, creo que aún no lo había sacado. Ya se habrán percatado de lo muchísimo que se usan los lunares esta temporada y podemos verlos en todo tipo de prendas y accesorios e incluso de tamaño! Yo opto siempre por los de tamaño pequeño porque los muy grandes aumentan visualmente el tamaño de la parte del cuerpo donde llevamos la prenda con el estampado y esto además de aportar volumen extra a nuestra figura puede hacer que las que no somos demasiado altas parezcamos aún más bajitas. 

pantalón-rosa






pantalón-rosa-zara

pantalón-rosa-zara
pantalón-rosa-zara


pantalón-rosa-zara

pantalón-rosa-zara

pantalón-rosa-zara
PANTALÓN/TROUSERS: ZARA (NEW)
TOP: ZARA (OLD)
CHAQUETA/JACKET: PULL & BEAR (OLD)
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: SHEIN
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS

El bolso es de Shein pero está ya agotado en la web, hace tiempo les subí el enlace de uno igual de Aliexpress a mi perfil de la aplicación @21.buttons, donde me pueden encontrar como gemabetancor. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema






3 comentarios:

  1. Nos encanta el look. La cazadora es una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario. Además, el pantalón rosa te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa!!
    Dulce y rockerilla.
    Me gusta mucho!
    El color de los pantalones me encantan.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. super guapa muñeca. El rosa es un acierto
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...