10 IMPRESCINDIBLES DE PRIMAVERA

Ya entramos de lleno en la primavera,  esta estación tan bonita del año, llena de luz, de flores, no sé me parece la época más bonita del año con diferencia.

Así que viendo el éxito del "minivídeo" que les colgué la semana pasada en mi Instagram (@gemabetancor) ,que por cierto espero que  me sigas por allí si aún no lo haces, he pensando en recopilar mis 10 imprescindibles de primavera, esas prendas que no pueden faltar en armario para hacer mis looks.

1.- Empiezo con un adelanto del que les hablé hace poco en un post con vestido rojo y se trata de la chaqueta vaquera, creo que la uso cinco veces en semana (menos mal que tengo un par de ellas) y es que van con todo, con vestidos lo que más y pantalones estampados o vaqueros de colores.














2.- En el puesto número dos tenemos a las prendas de rayas, que en realidad las uso todo el año pero en esta época me "extremo" y las uso todo el rato.



3.- A continuación vienen los jeans blancos, otro básico que me permite mil y una combinaciones cada primavera.



4.- Los pantalones tipo culotte hace varias temporadas que ocupan también un lugar privilegiado en mi armario cuando llega el buen tiempo.


5.- Como accesorio estrella desde el año pasado en mi armario están los pañuelos, le dan tanta alegría a cualquier outfit!



6.- Y otro accesorio que no puede faltar en este temporada es la de los zapatos tipo mulé, simplemente me encantan.



7.-Las mini faldas denim son otra de las prendas que me resuelven los looks muchos días.




8.- Los tonos pasteles los uso muchísimo en esta época, en días en los que no quiero llevar tanto color.




9.- El tejido tweed me parece de lo más estiloso en esta época, sobre todo si es con un poco de color, aunque también queda genial con tonos neutros.



10.- Y por último no pueden faltar los estampados florales, los primaverales y que tanta alegría aportan a nuestros looks.



Estos son mis 10 imprescindibles de primavera, ahora les toca contarme si coincidimos en alguno o no, si es así, cuáles son los suyos?

Además en muchos de los looks verán que combino varios de los imprescindibles. También he seleccionado outfits variados de diferentes estilos, para que este post les pueda servir también de inspiración. 

Así que espero que les guste y si es así no olviden suscribirse en el formulario que les aparece arriba a la derecha ya que voy a empezar a preparar contenido exclusivo, sólo para las personas que se suscriban.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






1 comentario:

  1. Comparto todo salvo los pantalones blancos (los odio jajajaja)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...