ORANGE

Creo que en breve me cambio el nombre por Naranjita, bueno mejor Orange, que quedaría como un poco más estiloso :D y es que no sé qué me ha pasado esta temporada con este color, que desde que me compré estos botines se me van los ojos a todo lo que sea naranja. 

De hecho el mismo día que adquirí los botines naranjas, metí en la cesta esta falda plisada y midi (otra de mis obsesiones ya saben) con la idea de combinarlos juntos y al final aún no me los he puesto juntos, creo que ya sería demasiado naranja en un solo look. Así que como más me he puesto la falda ha sido con deportivas y zapato negro. 

El jersey fue una de las compras de las rebajas de New Look que les enseñé en vídeo y no me lo quito, me encanta el largo que tiene, el estilo, el color, la calidad, sin duda ha sido una gran compra.

Las deportivas de Adidas se las enseñé en Semana Santa en mis Stories y es que fueron un chollazo a 30€, de esos pares sueltos que ponen en Foot Locker, pues ahí estaban esperando en mi número, pensar que habitualmente cuestan 100€ y que las compré por tres veces menos hace que me resulten hasta más bonitas. Y es que las mías blancas de Zara Kids se me rompieron de tanto usarlas, las pobres han aguantado casi cuatro años de llevarlas sin parar y creo que por lo que me costaron están más que amortizadas. 

Y ahora sí me dejo de rollos y les enseño las fotos que hicimos en un rincón de La Palma en la localidad de El Paso que les recomiendo visiten si van por allí. 


orange-outfit-streetstyle





orange-look-falda-midi-adidas






orange-look

orange-mango

adidas-stan-smith


orange

orange

orange-outfit
 FALDA/SKIRT: MANGO (NUEVA TEMP.)
JERSEY: NEW LOOK
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA (OLD)
DEPORTIVAS: ADIDAS STAN SMITH
BOLSO/BAG: GUCCI
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO OUTLET 

Me cuentan con qué color están obsesionadas ustedes últimamente? 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...