EL CORTE INGLÉS CAFÉ CLANDESTINO

Y hoy aún con el buen sabor de boca que me dejó el evento, les cuento con imágenes los detalles del Café Clandestino del que disfruté ayer en El Corte Inglés de Mesa y López. Se preguntarán qué es eso de "Café Clandestino" pues se trata de una merienda en la que algunas marcas nos presentan sus productos o últimos lanzamientos, pero las asistentes previamente no sabemos qué marcas serán de ahí lo de "clandestino". 

Pueden ver los detalles  del Café Clandestino de la temporada pasada aquí. 

Ayer le tocó el turno a marcas como Bobbi Brown, Jo Malone, Skagen y Vino Viña Norte.

el-corte-inglés-café-clandestino



Comenzamos con la marca de cosmética y maquillaje Bobbi Brown que como saben tiene stand en exclusiva en El Corte Inglés de Mesa y López en Gran Canaria. Presentaron la nueva base de maquillaje Skin long-wear weightless foundation de larga duración, que posee una variedad enorme de tonos y deja un acabado mate pero aterciopelado en la piel. También pudimos ver y swatchear los labiales Luscious pigment rich también de acabado mate y con tres tonos de edición limitada. Por último las sombras en formato lápiz Long wear sparckle stick de acabado brillante y perfectas para llevar solas o combinadas entre sí o sombras en polvo. 

el-corte-inglés-café-clandestino

skin-long-wear-weightless-foundation-bobbi-brown

labiales-mate-bobbi-brown
el-corte-inglés-café-clandestino

el-corte-inglés-café-clandestino

A continuación Jo Malone, marca que ya saben que me rechifla y que cuenta también desde hace un año con stand en El Corte Inglés nos habló del último lanzamiento, una fragancia de lo más especial (como todas) creada a partir del exclusivo jazmín Sambac. Además pudimos probar otras de la gama fija y conocer la línea de productos, que está formada además de fragancias, de productos para el cuidado corporal y para ambientar el hogar. Además cuentan también en el stand de un servicio de masaje de manos y brazos, yo estoy deseando probarlo!

jo-malone

jo-malone-las-palmas


Luego nos presentaron la marca de complementos y relojería danesa Skagen de diseño minimalista, y con un nuevo lanzamiento, un smartwatch con muchísimas aplicaciones. 


relojes-skagen-smartwatch

el-corte-inglés-café-clandestino

Para culminar la tarde, desde las Bodegas Insulares de Tenerife nos presentaron el tinto Viña Norte, de maceración carbónica, con unos aromas muy especiales gracias a las peculiaridades del terreno volcánico de Canarias donde se produce. 

el-corte-inglés-café-clandestino

el-corte-inglés-café-clandestino

el-corte-inglés-café-clandestino

el-corte-inglés-café-clandestino

Todo esto estuvo acompañado por una merienda deliciosa, donde como siempre tuvieron en cuenta mi dieta sin gluten. 

el-corte-inglés-café-clandestino

el-corte-inglés-café-clandestino

Y así transcurrió una tarde de lo más agradable y entretenida como todos los eventos que organiza El Corte Inglés de Mesa y López y de los que siempre es un placer formar parte. Así que desde aquí agradecer a la organización y a las marcas implicadas la invitación. 


Por último les enseño el look que elegí para el evento, estrenando chaqueta de temporada de Fórmula Joven y culottes que pudieron ver aquí de Tintoretto, ambos de El Corte Inglés. El bolso verde es de Purificación García y los zapatos estampados de Zara. 

el-corte-inglés-café-clandestino
Fotos: @eduardomonzon 

Espero que les haya gustado y como siempre agradecerles sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 







1 comentario:

  1. this seems like a great event.
    love your striped blazer.

    xoxo

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...