PALETA SOMBRAS MAC

Como cada lunes, le dedico un ratito a escribir sobre belleza, bueno esta vez de nuevo de maquillaje con mi nueva paleta de sombras de MAC

Hoy quiero enseñarles esta adquisición  que ha sido 100% por "culpa" de mi amiga Ana (@anadelicias) que me la enseñó y me enamoré totalmente,  ya que son el tipo de tonos que más utilizo y encima la paleta tiene un tamaño pequeño y muy compacto perfecto para el neceser. 

Se trata de la paleta de sombras "Dusky Rose Times" de MAC que contiene 9 tonos de sombras en tonos "rosa oscuro" según la descripción. Tonos muy discretos con diferentes acabados, mate, satinados y nacarados que permite muchísimas combinaciones y que podemos utilizar en maquillajes más discretos para el día o más elaborados para la noche. 

Los tonos que la componen son:

paleta-sombras-mac



-MACnificient Me
-Quiet time
-Dance in the dark
-Fabulous DNA
-Pleasing to the eye
-Sable
-Frankly frosty
-In my element
-Cool complement 

paleta-sombras-mac

Las sombras de MAC son conocidas por su buena pigmentación y duración, además de la inmensa variedad de tonos, así que no les puedo decir otra cosa más que estoy contentísima con esta compra.

El precio de venta es de 41,50€ aunque en Canarias podemos conseguirla por un poco menos por el tema de los impuestos.

paleta-sombras-mac

Si la quieren ver en acción no se pierdan el vídeo que publicaré esta noche en mi canal de YOUTUBE, ya que será precisamente un maquillaje donde la he utilizado y que les grabé la semana pasada como les conté en Instagram Stories y que llevé al evento del que les hablé en el post del viernes, aquí. 

Ya me contarán en sus comentarios si la conocían y si les ha gustado.

Muchas gracias por sus visitas y feliz lunes!

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...