TENDENCIA VESTIDO CON BOTONES

Y hoy un nuevo post con un look en el que llevo una tendencia de nuevo de temporada, como es la de las prendas con botones bien visibles, en este caso en un vestido

Empiezo la temporada de vestidos, y es que en verano apenas los he utilizado, cada vez me da más pereza ponerme medias, así que en primavera y en verano me "desquito" y es la prenda que más utilizo porque al menos para mi, un vestido te hace el look, es comodísimo de llevar y perfecto para las temperaturas que tenemos por aquí en cuanto llega el calor.

También le añadí el bolso tipo cesta que también es otra de las tendencias de la que les hablé en el post del martes y de nuevo llevo también pendientes grandotes. Vamos, que ya les adelanto que se van literalmente a hartar de verme con estos dos accesorios este verano. 

Y el calzado plano, tipo pala que continúa de moda desde el verano pasado. Ahora las hay en todos los colores y estas de Zara son clara inspiración del model de YSL, eso sí con una grandísima diferencia de precio. 

















VESTIDO/DRESS: SFERA (NEW)
PALAS/FLATS: ZARA (NEW)
GAFAS/SUNGLASSES: MICHAEL KORS 
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS (NEW)


Recuerden que los enlaces directos a todas las prendas de nueva temporada los pueden encontrar en mi perfil de la app @21.buttons AQUÍ . 



Disfruten mucho del fin de semana, que al menos para mi es un puentazo. No vuelvo al trabajo hasta el miércoles!!

Besitos

Gema 





1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...