SUPER HAUL ZARA NEW COLLECTION A/W 17

Nuevo vídeo!  Como les conté hace unas semanas por Stories, tenía pendiente enseñarles mis compras de la nueva colección a/w 17 de Zara (toooodo lo que compré antes del #reto3mesessincomprasgemabetancor y aquí está el super haul.

La verdad es que viéndolo todo junto, pues menos mal que voy a estar tres meses sin comprar! (bueno ya sólo me quedan dos meses ) porque vamos, me chiflé "un poco" sobre todo con las prendas de rayas. Pero es que al final, son de las cosas a las que más partido saco y combino con mucha facilidad. 

Espero que en Octubre o Noviembre, haya llegado un poco de frío a las islas y poder enseñarles entonces algo más invernal porque ya verán que es todo de entretiempo (e incluso de verano).

Recuerden que les voy los dejando los enlaces de todo lo que saco en mi perfil de 21.Buttons, les dejo aquí el enlace por si no lo tienen aún, está genial! 

super-hau-zara-new-collection-aw-17



















Besitos

Gema 



2 comentarios:

  1. Por fin encuentro a una persona que su color favorito es el verde, como yo!! Que la gente se asusta, digo: "verde" y dicen: verde? Loro!!! Todos los verdes no, pero si la mayoría. El rojo no me gusta mucho. Lo mas gracioso es como cogias la ropa de un mueble alto y luego la lanzabas jjjj poco glamuroso jjjjj y no te da "miedito" salir a la calle y encontrarte el mismo vestido ? (si esestampado peor) es algo que siempre he detestado, manias de vieja😂😂 todo muy bonito. Y sí, haces muy bien en parar de comprar, generamos mucha basura y tenemos que dejar el planeta limpio para nuestras hijas. 😘😘😘

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...