DAISY PRINT OUTFIT

Y de un outfit "otoñal" como les enseñé ayer, pasamos a uno totalmente veraniego. Y es que si hay un estampado que ha triunfado este verano ha sido el de las margaritas. Y como aún queda calor y a mi me quedan looks que tengo en el archivo que enseñarles, pues eso, que hoy uno de margaritas.

Otra tendencia que hemos visto desde el año pasado es la de los monos que parecen vestidos, igual que el que les enseñé en este post. Y es que son un invento genial para los días en los que hace viento, sin tener que preocuparnos de que se vea algo que no queremos y para estar con las niñas sin peligro de que se levante la falda. Eso sí a la hora de ir al baño no son tan prácticos...

De nuevo repito con mi bolso de mimbre, el que vieron aquí por último y en ese mismo post les dejé la dirección de la tienda donde lo compré. Para no añadirle más color opté por estas sandalias comodísimas con tacón cuadrado en color crudo. Es de esos looks a los que no hace falta añadir más porque lo recargaríamos.

Es lo que me gusta del verano a la hora de vestir, los looks fáciles que se hacen en cinco minutos. En otoño e invierno la cosa cambia al tener que añadir más capas de ropa que combinen entre sí, tanto por color como por textura...Así que disfrutemos mientras dure de esta simplicidad!

zara-daisy-print-outfit-streetstyle-daily-looks














 





























































































MONO/JUMPUIT: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
BOLSO/BAG: TIENDA LOCAL
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...