ZARA LONG BLAZER OUTFIT

Y damos por finalizado el puente de Canarias, que hemos aprovechado a tope! Y menos mal que hemos podido descansar, desconectar y disfrutar de estos días porque el final de la semana va a ser de locura. Recién salido del horno les traigo el outfit que he llevado hoy con blazer larga estampada. Otro flechazo de nueva temporada (ya he perdido la cuenta de los "flechazos" que llevo). Y es que las blazers son uno de mis imprescindibles cada primavera como han visto aquí o aquí en versión blanca. 

Como les contaba justo hoy en mis stories de Instagram (@gemabetancor), el final de la semana va a ser movidito. Mañana pasaré la tarde en Infecar con algunas de ustedes. No saben lo que me apetece conocerlas y pasar un rato juntas! El jueves estaré en El Corte Inglés de Tenerife en la presentación de la nueva cerveza Cruzcampo Sin Gluten y el viernes repetiremos este evento pero en El Corte Inglés de Mesa y López. 

Reconozco que me encanta tener siempre mil cosas que hacer, y siempre me preguntan que cómo llego a todo...si les soy sincera ni yo misma lo sé! Supongo que ser una obsesa de la organización, planificarlo todo con tiempo y hacer lo que te gusta ayuda mucho para hacerlo, y por supuesto tener al mejor marido del mundo que me apoya en todo. 

Y centrándonos en el look de hoy, donde la chaqueta es la total protagonista que combiné con top negro (fallo no sacar foto del top completo porque tiene unos mini volantes en los hombros muy chulos) decidí darle un poco de luz y llevarla con jeans blancos y zapatos de color ( otro flechazo). Las gafas con este verde tan especial aportan también un toque diferente.

Recuerden que si les gusta alguna de las prendas, les voy dejando todos los enlaces en mi perfil de la aplicación 21.Buttons , pueden descargarlo gratuitamente aquí. 

zara-long-blazer-outfit-street-style










zara-outfit-long-blazer-look-personal-shopper

zara-long-blazer-outfit-gema-betancor
bolso-clon-chloe-mango
zara-flower-long-blazer-outfit-new

zara-long-blazer-look-gafas-multiópticas

zara-long-blazer-outfit-look-street-style

zara-green-pastel-shoes-kitten-heel

zara-flowered-long-blazer-white-jeans


zara-long-blazer-outfit-daily-look

zara-long-blazer-outfit-blogger-canaria

CHAQUETA/BLAZER: ZARA (NEW)
TOP: ZARA (NEW)
JEANS: ZARA (OLD)
ZAPATOS/MIDI HEELS: ZARA (NEW)
GAFAS/SUNGLASSES:  Mo SUN de MULTIÓPTICAS
BOLSO/BAG: MANGO (NEW)

Además les traigo otra recomendación culinaria de la que hemos disfrutado hoy y mucho! Hemos estado en el restaurante marroquí El Rifeño en la C/ La Pelota en Vegueta. Nos ha encantado! Les seguiré contando sitios a los que voy y me gustan pues son muchas las que me escriben preguntándome por sitios ricos donde comer en Gran Canaria. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios,

Besitos,

Gema 






1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...