Por fin voy retomando el ritmo de publicaciones! Lo que me ha costado ir poniéndome al día después de Semana Santa, porque han sido semanas de mucho trabajo y cosas nuevas que han ido surgiendo. Me esperan dos meses de locura antes de que acabe el curso, pero haciendo un par de ajustes organizativos como digo yo, hay tiempo para todo!
Hoy les traigo un look súper fresco para esta primavera y el verano que se aproxima, con una de las tendencias más llamativas y a la vez de las más fáciles de llevar, la de los cuadros llamados en inglés gingham. Esta vez la llevo en forma de vestido corto, aunque no será la última prenda que vean con este estampado...si es que cuando una tendencia me gusta. Ya vieron aquí un look hace poco con el mismo estampado pero en negro.
Esta vez lo llevé en clave sporty con Converse blancas pero es tan versátil que con cualquier calzado veraniego me va a sacar de mil apuros. Además la tela es muy fina y súper fresca, lo que compensa la manga larga que tiene.
El clutch fue uno de los obsequios que nos dieron en este evento al que acudí hace unas semanas y que les conté en este post y que creo que le da un aire muy chulo, combinando los dos estampados. Si quieren saber más sobre cómo combinar estampados, le dediqué un post hace tiempo que pueden recordar aquí.
VESTIDO ZARA/ ZARA MINI DRESS
CLUTCH MAX MARA
CONVERSE
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES CAROLINA HERRERA/ MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
ANILLOS/RINGS: H&M
Y esto es todo por hoy! El domingo tendrán un nuevo vídeo que ya toca y la próxima semana más looks, belleza...y todo lo que se me vaya pasando por esta cabecita.
Recuerden que les dejo los enlaces a las prendas en mi perfil de 21.Buttons (gemabetancor)
Besitos
Gema
Pero que chulada de vestido!
ResponderEliminarMe parece super alegre.
Estás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
so magic ;-)))
ResponderEliminari invite to me too
www.live-style20.blogspot.com