VÍDEO: VLOG DIARIO 1

Hoy les traigo mi primer vlog diario! Sí por fin me he animado, pero porque concretamente en este día tenía mucho que enseñarles...Si lo hiciera una semana seguida créanme que carecería de todo interés porque entre semana habitualmente no hay cosas tan divertidas, sólo trabajar, rutinas, actividades, compra...y esas cosas cotidianas del día a día.

Pues eso, que en esta ocasión les enseño muchas cosas, un sitio rico donde comer sin gluten, mi sitio favorito para hacerme la manicura, un poco de shopping y lo que de momento ha sido el evento del año...como ven completito a más no poder!

Los looks que llevé en el vlog ya los han visto con detalle por aquí en este post y en éste otro. Les dejo los enlaces por si quieren recordarlos.

Y ya les dejo con el vídeo que saben que si me dejan estoy escribiendo aquí hasta mañana! Y no es plan porque es domingo y hay que disfrutarlo a tope verdad? Solamente recordarles, si aún no lo han hecho que se suscriban al canal, es tan sencillo como darle a SUCRIBIRSE en este enlace. 







Espero que pasen un feliz domingo! Mañana tendrán por aquí un nuevo post.

Gracias por sus visitas y comentarios,

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...