VÍDEO: TENDENCIAS GAFAS DE SOL VERANO 2017

Pilas más que recargadas después de un fin de semana de relax, tanto que me ha dado tiempo de terminar de prepararles este vídeo con lo último en las tendencias en gafas de sol para este verano 2017.

Sin duda las gafas de sol son un imprescindible en mi día a día, y primero como forma de mantener la salud de mis ojos, ya que los tengo muy sensibles al sol y segundo como complemento de moda. Me encanta jugar con este accesorio y poder combinarlo con el look que lleve ese día. 

En el vídeo les cuento las tendencias más notables para este verano,  es el mejor momento para renovar este accesorio y que sus looks luzcan lo mejor posible esta temporada. 

No olviden contarme cuál es su tendencia favorita, y suscribirse al canal si aún no lo han hecho...es tan sencillo como darle al botón de SUSCRIBIRSE aquí y así cada semana recibirán el nuevo vídeo, por supuesto es gratis!



He tenido problemas para subir la miniatura del vídeo así que les dejo el enlace al mismo AQUÍ y lo solucionaré en cuanto pueda. 


Besitos

Gema 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...