GREEN AND WATERMELON OUTFIT

Hoy mi último outfit antes de cumplir un año más! Ains qué rápido ha pasado éste y cuántos aprendizajes y experiencias me ha dejado...Sin duda unos 37 bien aprovechados y vividos y que no puedo despedir de otra forma que con mi color favorito de todos los tiempos, el verde.

Un color de esperanza, de alegría y que está además de tendencia, como lo ha bautizado Pantone este año el "Greenery" . Aunque siga o no de tendencia lo usaré cada temporada porque como les he dicho es mi favorito. 

Además lo combiné con este clutch de sandía del verano pasado que le va perfecto. El resto sencillo: jeans con rotos y las sandalias que les enseñé en este vídeo y que como les comenté en el mismo, las mías son de rebajas e idénticas a un modelo que ha traído Mango y tienen ahora en tienda (les dejaré el enlace en mi perfil de la aplicación 21Buttons (gemabetancor)

Otra tendencia con la que estoy encantada es con la de los pendientes grandes y llamativos, le dan tanto estilo y personalidad a cualquier conjunto! Éstos son también de la temporada pasada pero hay en todas las tiendas muchos modelos qué elegir. Para ir empezando les aconsejo que se hagan con unos dorados y unos en tono plata que puedan combinar con todo y ya luego si se animan metan alguno de color.

Espero que les guste el outfit, nos vemos prontito con otro post...tal vez de belleza que el último les gustó bastante, gracias por su apoyo!

green-jersey-shein-clutch-watermelon-outfit








green-sweater-shein
green-sweater-zara-jeans-outfit


watermelon-clutch-outfit-parfois


green-sweater-shein-outfit-streetstyle



green-sweater-outfit


green-sweater-outfit-streetstyle-gold-sandals


newlook-gold-sandals-mango


green-sweater-watermelon-clutch-outfit
 GREEN JERSEY: SHEIN (AQUÍ)
JEANS: ZARA (OLD)
SANDALIAS/SANDALS: NEW LOOK
WATERMELON CLUTCH: PARFOIS
PENDIENTES/EARRINGS: ZARA (OLD)
ANILLO/RINGT: MANGO (OLD)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Que tapadita vienes hoy!
    Pero como me gusta ese verde, es súper alegre.
    Y el bolso es ideal, me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...