ZARA FRILLED SHIRT AND MULES

Hacía muchas temporadas que no me gustaban TANTO las tendencias. Y es que esta primavera tiene todo lo que me gusta! Volantes, cuadros vichy, bordados, zapatos súper femeninos...un peligro! Hoy les traigo un outfit con un poco de todo, la misma camisa de volantes de Zara que vieron en este post, jeans con los bajos desflecados y zapatos tipo mule con lazo para darle el torque final.

Uno de mis looks favoritos, sencillo pero con detalles que lo hacen especial y versátil ya que puedo utilizarlo en diferentes ocasiones, desde un día de trabajo hasta ir a tomar algo con amigas.

Los jeans los vieron en uno de mis últimos vídeos,  en éste, en el que les hablé de tendencias de primavera, aunque aún no se los había enseñado puestos. Ya saben que se llevan los bajos desflecados y éstos lo son pero en su justa medida. 

El bolso es una adquisición que tiene años ya y que vieron hace mucho aquí, de esos complementos especiales y muy fáciles de combinar por ser en blanco y negro que sigue impecable temporada tras temporada. 

Y esto es todo por hoy! Esta semana espero retomar el ritmo de publicaciones habitual, la verdad es que después de Semana Santa no han parado de surgirme cosas que me han dejado casi sin tiempo que dedicarle al blog, pero mientras sean cosas buenas bienvenidas sean!

zara-frilled-shirt-mules-outfit





zara-frilled-shirt

zara-frilled-shirt-and-mules-streetstyle-look

love-moschino-bag




love-moschino-bag-zara-mules

zara-frilled-shirt-jeans-outfit

zara-mules-shoes-heels


zara-frilled-shirt-streetstyle-outfit-jeans

zara-outfit-tendencias-primavera-streetstyle
BLUSA/FRILLED SHIRT: ZARA (NEW)
MULES: ZARA (NEW)
JEANS: ZARA (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS
BOLSO/BAG: MOSCHINO
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS 

Les dejo como siempre los enlaces a todas las prendas de temporada en mi perfil de la aplicación 21.Buttons que pueden descargarse gratuitamente aquí y seguirme, mi usuario es el mismo que Instagram (gemabetancor)

Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...