FLOWERS AND SHIRT DRESS OUTFIT

Feliz lunes chic@s! Y muy feliz por aquí pues algunos, como yo, estamos de puente por el Día de Canarias que celebramos mañana. Y justo hoy les traigo un nuevo outfit en un rincón precioso de Gran Canaria, no tan conocido como la zona turística del Sur pero lleno de encanto y que recomiendo siempre que conozcan a las que me preguntan por sitios que ver en mi isla.

El look con dos tendencias este verano, una de ellas es ya tendencia cada temporada estival, el estampado de flores y la otra el vestido camisero que está este temporada en pleno auge, aunque reconozco que a mi me ha gustado siempre. 

Y de nuevo repito con la tendencia más notable en calzado, las sandalias tipo mule que ya les enseñé en este post, pero esta vez en rosa. Me hace mucha gracia cada vez que me las pongo ver la cara de mi marido y su comentario de "por qué te pones esos zapatos de abuela?" Jajajaja vamos que no le gustan en absoluto. No sé si ustedes son de su club o del mío, ya me dirán en los comentarios.

Por cierto no les he dicho del rincón que les hablo al comienzo del post, es el final de Playa de Arinaga. Hicimos las fotos en la avenida un día que fuimos a comer al restaurante Hornos de la Cal.

Y esto es todo por hoy, desearles a las que me lean desde estas maravillosas islas un feliz Día de Canarias y a las que lo hacen de fuera invitarlas a que conozcan nuestra tierra porque merece mucho la pena. 

flowers-and-shirt-dress-outfit




mark-and-spencer-dress-outfit


playa-de-arinaga

outfit-shirt-dress-street-style

marks-and-spencer-dress-mango-mules

floral-shirt-dress-look-outfit

shirt-dress-look-mango-pink-mules

mango-pink-mules-rosas-heels


flower-dress-outfir-blogger-canaria


bolso-bimba-y-lola


playa-de-arinaga-gran-canaria


playa-de-arinaga-esculturas-gran-canaria


shirt-dress-flowers-outfit-street-style
VESTIDO: MARKS & SPENCER
FOULARD: MARKS & SPENCER
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN
SANDALIAS/MULES: MANGO
BOLSO/BAG: BIMBA Y LOLA (OLD)

Espero que les guste este paseo por uno de los rincones de Gran Canaria. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...