VÍDEO: TRUCOS DE BELLEZA

Hace varias semanas, cuando les enseñé mis nuevas compras en este vídeo les adelantaba que usaba algo que hacía que los zapatos nunca me hicieran daño. Cuando digo nunca es nunca.

De hecho, con los bluchers del look de ayer muchas me avisaron en una foto que colgué en mi Instagram (@pshopperblog) cuando los estrené de que eran muy duros y a varias les habían hecho daño. Yo los estrené sin problema.

Así que si quieren saber qué producto uso para ello y algunos trucos de belleza más, no dejen de darle al play y vean el vídeo de hoy.

Como siempre les recuerdo, pueden suscribirse a mi canal de YOUTUBE para no perderse ningún vídeo AQUÍ. Espero que en nada lleguemos a las 1000 suscripciones y para ese momento les tengo preparada una sorpresa que creo que les va a encantar! 


vídeo-trucos-de-belleza-estrenar-zapatos-sin-rozaduras



















Espero que les haya gustado y que se animen a compartir en los comentarios sus trucos de belleza. Ya conocían estos productos? Los habían usado? Soy toda oídos.


Besitos

Gema 




4 comentarios:

  1. Me ha ayudado un montón ver el video. Ya estoy comprando la crema pq tengo boda y extremo los zapatos!! Un bsz preciosa

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/nueva-bomber.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola!! probaré la cremita anti-rozaduras, a ver que tal. Por cierto, de donde es tu jersey me encanta!! Gracias. Qué entretenidos tus snapchat.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema,gracias por tus truquitos.Dònde puedo comprar la crema con tinte para piernas?
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema,muchas gracias por tus truquitos.
    ¿Dònde puedo comprar la crema con tinte para piernas?
    Muchos besos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...