TRENCH

Si hay una prenda primaveral y de entretiempo por excelencia es el trench. Ayer mismo amaneció un día espectacular, precioso y soleado y a por la tarde...era Mordor. Así estamos del sol, a las nubes, a la lluvia y viceversa. 

Para esta locura de días suelo llevar el trench clásico en beige pero me gusta tanto esta prenda que la tengo también en colores (éste rosa lo vieron hace tiempo) y en esta ocasión les enseño uno en verde que compré el año pasado  y que aún no les había enseñado en el blog.

Como el verde me gusta tanto lo combiné con otra prenda en este color pero estampada, el pantalón de camuflaje y zapatos con un estampado pero bastante discreto. Si no son muy amantes de mezclar estampados esta es una buena forma de empezar, en pequeñas dosis y con elementos que tengan algo en común, o el color o la geometría del estampado...Un nexo que haga que la mezcla tenga coherencia. Si son seguidoras de Olivia Palermo ella es experta en mezclar estampados y pueden fijarse en sus estilismos porque da muchas ideas de cómo hacerlo y hacerlo bien.

Today a new outfit post wearing my green trench. A garment perfect for Spring that is a basic for me in the beige version. I combined it with camouflage printed jeans and also with printed shoes. I hope you like it.

trench-outfit-street-style 



trench-camo-outfit-street-style

trench-camo-jeans-khaki-outfit-street-style 
khaki-trench-red-bag

camo-jeans-green-trench-outfit

mixing-animal-prints-outfits


green-and-red-mix



trench-and-camo-mix-outfit-street-style

TRENCH: BLANCO 
PANTALONES/PRINTED JEANS: BLANCO
ZAPATOS/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: ZARA
JERSEY: H&M

Les deseo un feliz fin de semana y les adelanto que el post del lunes va a ser muy especial. No se lo pierdan!

Besitos

Gema





3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...