GOLD

Los tonos metalizados son un "must" esta temporada, la  primavera va a brillar en tonos dorados y plateados. A pesar de que puedan asustar un poco por lo llamativos que son, podemos optar por llevarlos en complementos o en prendas más discretas. 

A mi personalmente siempre me ha gustado esta tendencia porque la veo muy fácil de combinar, sobre todo los complementos que aportan un toque de luz a cualquier look y van con todos los colores, así que en los típicos eventos de esta época del año (Bodas, Bautizos, Comuniones, Orlas...) son un comodín a la hora de llevar con vestidos largos, monos...

Hoy les traigo un look con esta tendencia y jeans de pata ancha. En este caso con un jersey muy fino de las mid season sales de Zara en un tono bronce muy discreto al que añadí el bolso que les enseñé en este post y que le va genial a este estilo de pantalón para darle al outfit ese aire boho que tanto me gusta.

Today a new post wearing flared jeans again and my new gold sweater from Zara sales. 

boho-outfit-zara-gold-jersey-flared-jeans-outfit-street-style



gold-jersey-flared-jeans-boho-outfit-street-style

gold-trend-flared-jeans-boho-chic-outfit-street-style

zara-gold-jersey-flared-jeans-outfit-street-style

zara-gold-boho-bag

flared-jeans-gold-jersey-boho-bag-outfit-street-style

zara-gold-jersey-boho-outfit-street-style


Les recuerdo que hoy empieza Cambia tu look en El Corte Inglés, si aún no se han apuntado pueden pasar a las 17:30h por el stand de la planta cuarta de El Corte Inglés de Mesa y López donde les estaremos esperando. Les dejo con este vídeo que hicimos para la ocasión, que conste que fue totalmente improvisado! Tienen más info del evento aquí.

 


2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...