Cambia tu look en El Corte Inglés

Como les adelanté el viernes en este post hoy tenía algo muy interesante que contarles y que estoy segura de que les va a encantar tanto como a mi. 

Seguro que a más de una le ha sucedido en alguna ocasión eso de abrir el armario y no saber qué ponerse, estar cansada de la misma ropa o no encontrar un estilo con el que se sientan cómodas. Tranquilas, nos pasa a todas. 
Lo mismo nos sucede en ocasiones con el pelo, el maquillaje...esa sensación de saber que necesitas un cambio pero no sabes muy bien cómo afrontarlo para que el resultado sea el mejor.

Si al leer este post se sienten identificadas o identificados (que esto es también para chicos) sigan leyendo porque El Corte Inglés de Mesa y López les ofrece la oportunidad de realizar un CAMBIO DE LOOK total (ropa, complementos, peluquería y maquillaje)...
















                                                                                                         
                                                                                                               
Sí, han leído bien y ahora les cuento los detalles para que los vayan apuntando en sus agendas.

Este viernes 22 de Abril tendrá lugar en la 4ª planta de El Corte Inglés de Mesa y López  de 17:30 a 21:30 h. un casting abierto para chicos y chicas de entre 18 y 40 años de edad, solo tienes que inscribirte y contarnos por qué necesitas este cambio. Solo por participar disfrutarás de los consejos de belleza de la firma Sephora y una invitación para el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. 

Puedes resevar YA tu plaza en el casting llamando a los teléfonos: 669 453 307 / 609 964 377 

Un jurado especialista del que formaré parte, junto a Mónica Sánchez (@guccisima) y Víctor Santana (@onlyitboy) elegirá a 8 finalistas.


El sábado 23 de Abril los seleccionados disfrutarán de un día cargado de moda y belleza y se realizarán los cambios de look. 

Ese mismo día a las 19:00 h en la Gran Final el jurado seleccionará a los 4 ganadores que se llevarán todas las prendas y accesorios con los que se les haya realizado el cambio de look. 

No duden en apuntarse, yo no lo dudaría ni un instante! Las plazas son limitadas así que los espero a todos el viernes 22 de Abril a las 17: 30 h en la planta 4ª de El Corte Inglés y el sábado 23 a las 19:00 h. en la gran final para no perderse ni uno de los cambios de look, será un eventazo! 













2 comentarios:

  1. que propuesta tan chula!
    un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa me ha gustado mucho y más para aquell@s personas quieren o necesitan ese cambio de look!! a veces es super bueno un cambio radical y que mejor manera que de la mano del corte inglés junto a ti y tus compis. Espero que disfrute de la experiencia. Super Gemi!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...