LIFESTYLE: NEW DECO

Feliz jueves! Como les dije en este post , el 2016 se presenta repleto de nuevas ideas y proyectos. Entre ellos renovar algunos detalles de la decoración de nuestra casa, darle un nuevo aire 
introduciendo algunos elementos sin perder la esencia de nuestro hogar.


Llevo mucho tiempo recopilando ideas. Reconozco que la decoración no es mi fuerte, pero teniendo en cuenta la cantidad de páginas web y revistas especializadas que tenemos a nuestro alcance la tarea se hace mucho más fácil. En ésta, por ejemplo he encontrado muy buenas ideas y hay muchísimas más que consultar y ojear horas y horas.


¿Qué les parece si empezamos por una de las estancias más importantes de la casa? Para muchas será el salón, o la cocina. En mi caso, el dormitorio es mi espacio favorito, es mi refugio donde acabo la jornada y la comienzo y donde me gusta encontrarme a gusto. Despertarme al empezar el día, tomar unos segundos para mirar alrededor y respirar hondo antes de levantarme pensando en lo bueno que me va a deparar ese día. 

Lo que buscamos es dar un estilo más moderno al cuarto y aprovechar la cantidad de luz natural que entra por el ventanal.
Les dejo con las ideas que más me han gustado y el por qué de cada una. Sería estupendo que como siempre me dejaran sus opciones favoritas en los comentarios.

Empiezo con este diseño,  me parece precioso. Me gusta mucho la uniformidad del espacio y la calidez que aportan los elementos de madera.
TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid : Dormitorios de estilo moderno de Tarimas de Autor
© Tarimasdeautot/homify.es




Otra opción que me gusta mucho, aunque es un poco más sobria es ésta. Dejar la pared sobre el cabecero en un color oscuro. El diseño de las lámparas es precioso no creen? 
Recámara : Dormitorios de estilo moderno de MARIANGEL COGHLAN

© MARIANGEL COGHLAN /homify.es

Esta opción me gusta por lo luminosa que es. La combinación del papel pintado con el color de las mesillas me parece preciosa.

Senior Suite : Dormitorios de estilo moderno de acertus

© Acertus /homify.es

Les dejo otros diseños, que me gustan en conjunto, para sacar alguna idea en cuanto a los elementos de decoración: cojines, lámparas, mesillas…

Dormitorios de estilo moderno de Lider Interiores

©LiderInteriores /homify.es

LZB | 21 : Dormitorios de estilo moderno de AndryaKohlmann – design.concept

©andryakohlmann/homify.es


Cuéntenme: ¿tienen en mente dedicar algo de su tiempo de este nuevo año a la decoración? ¿Cuál ha sido su opción favorita? 

Besitos

Gema

2 comentarios:

  1. so pretty pics ;00)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor, y la que queda más en concordancia con tu personalidad, es la primera. Mil besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...