CLEANSING

Desde que publiqué mis favoritos del 2015 (aquí) quería escribir este post para contarles con detalle uno de los grandes descubrimientos del año pasado. 

Aún no había encontrado un limpiador/desmaquillante que retirara todo el maquillaje dejando a la vez mi piel suave y confortable. Es decir, limpiadores sí que hay varios que me gustan, hace poco les hablé de este de Kiehl's que me gusta muchísimo pero que es eso, solo para limpiar la piel, no es desmaquillante. 


Y qué quieren que les diga cuando llega ese momento al final del día en el que toca retirar el maquillaje, yo cuantos menos pasos y más rápido acabe, pues mejor que mejor. 
Y si encima de ahorrar tiempo se me queda la piel estupenda, pues ya ni les cuento. Por eso este producto ha pasado a ocupar la primera posición en cuanto a desmaquillantes se refiere y creo que va a ser difícil superarlo.


Today a beauty post with my favourite cleansing gel. The Oskia Renaissance Cleansing gel eliminates all my makeup and leaves my skin soft and clean. 

cleansing_1


cleansing_2

cleansing_3

cleansing_4

Tiene una textura en gel, bastante gelatinosa con un olor que me encanta. Se funde con la piel y luego se emulsiona con agua tibia y se retira también con agua tibia. Contiene Vitaminas A,C y E, Omega 6, enzimas de calabaza, rosa y camomila para calmar la piel.

Mi tipo de piel es sensible, y se me queda increíble. Muy luminosa, con sensación de hidratación y muy limpia, sin resto de maquillaje. El único inconveniente que le pongo es que no se puede comprar en España, yo la compré en Beauty Bay. Su precio también es elevado, poco más de 30€, así que espero que me cunda mucho porque por todo lo demás le pongo un 10.

He leído que el gel de caléndula de Kiehl's va también fenomenal pero aún no lo he probado (lo cual es raro porque ya saben que adoro esta marca). 

Les contaré en otro post, qué desmaquillantes he usado y no me han gustado por diversos motivos, les parece? O prefieren que lo haga en un vídeo? Ustedes mandan!

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Hola gema!muy buena pinta tiene el gel ..una pregunta..tuviste que pagar más en aduana x el pedido?o no tuviste problema?muchas veces tira para atrás para comprar online aquí en Canarias...muchas gracias!un besito! *Vir*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! En esta web los gastos de envío son gratis y no hay ningún problema con aduanas. Suscríbete a la web porque de vez en cuando sacan promociones en algunas marcas con descuentos. Hay muchas marcas que no se consiguen aquí.

      Eliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...