LEO COAT

Feliz lunes! Hoy día de empezar dietas, ejercicio y demás propósitos de año nuevo verdad? Menudas fiestas hemos pasado! Y el fin de semana fue el remate de comilonas y reuniones familiares y con amigos.

Pero ya hoy volvemos "con fundamento" a la rutina, y a las actualizaciones periódicas en el blog, que aunque no ha estado "cerrado por vacaciones" sí que han visto que he bajado un poco el ritmo para poder disfrutar de las fiestas.

El look de hoy es de mis favoritos para las épocas de frío, del mismo estilo que ÉSTE que les enseñé hace unas semanas, pero esta vez con un abrigo estampado. 
Recuerdan el post que hice con mis lista de deseos para el Black Friday (aquí)? Pues después de probarme todas las opciones me decidí por este modelo de Blanco, que encima encontré súper rebajado de precio.

El resto del outfit con básicos, esas prendas que nunca deben faltar en nuestro armario y que nos sacan siempre de cualquier apuro. Y además, en mi caso las que siempre meto primero en mi maleta de viaje. Porque este fue uno de los looks que llevé en nuestro último viaje a La Palma. 

Hablando de básicos, ahora que estamos en rebajas es una buena época para renovarlos,  ya han pasado por las tiendas? Yo tuve que ir a devolver un regalo y cogí un par de cosas con las que doy por finalizadas las rebajas de esta temporada. Les haré un vídeo para enseñarles lo que compré. 


Y respecto a los vídeos, ayer publiqué uno nuevo en mi canal con los regalos de Navidad y Reyes, si no lo han visto aún, les dejo el enlace AQUÍ.

Today an outfit post wearing my new leo coat, my favourite print as you know. Combined with jeans and black, they made an urban and effortless chic look. 

leo_coat_1



leo_coat_2

leo_coat_3


leo_coat_4

leo_coat_5


leo_coat_6


leo_coat_7
leo_coat_8

leo_coat_9

ABRIGO/COAT: BLANCO similar aquí
JEANS: LEFTIES similar aquí 
BLUSA/BLOUSE: PRIMARK otra opción que me encanta aquí 
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA similar aquí
ZAPATOS/HEELS: BLANCO (OLD) similar aquí
BRAZALETE Y ANILLO/JEWELRY: BIMBA Y LOLA

Lo difícil que nos hizo el viento el poder hacer las fotos! pero alguna se salvó de salir con todo el pelo en la cara, que son la mayoría. 

Les dejo una selección de prendas similares para que puedan acceder directamente a ellas:






1 comentario:

  1. Qué guapa Gema !! Me encanta verte y leerte, porque en insta vemos una foto (que siempre son maravillosas) pero aquí te vemos al detalle !!! Lujazo de mi lady sonrisa...
    El look me encanta.. El abrigo es maravilloso... Yo necesito dos básicos estas rebajas: una maxicamisa blanca y una camisa de rallas negra y blanca que me van a dar mucho juego ...
    Besitos mi linda !!
    elenavarvi

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...