BLACK JACKET

Feliz San Viernes!!! Mi día favorito de la semana ha llegado y por segunda semana consecutiva les traigo el post un poco más tarde de lo habitual. 

Además con un look que vale casi para todo, para ir a trabajar, o para una salida o cena informal. No hay nada como mezlar una camiseta con un vaquero y zapatos de tacón, añadirle una chaqueta y ya tenemos una combinación "comodín" en nuestro armario.

Esta es una recomendación que siempre hago: tener un par de looks preparados que nos sacan de muchos apuros para esos días tontos en los que tenemos el armario lleno de "no sé qué ponerme".

La chaqueta ya la vieron en un outfit con un estilo muy diferente, con falda étnica (aquí), y el bolso, de mis favoritos es también un viejo conocido del blog, y lo han visto con muchos estilos diferentes (aquíaquí o aquí).

Today a new outfitpost wearing my favourite mix to wear on many occasions. Is very simple but effective. Jeans, a t-shirt, heels and a black jacket with some accesories and voilà! Ready to work, a dinner with friends  or maybe go for a shopping. 







black_jacket_1

black_jacket_2

black_jacket_3

black_jacket_4

black_jacket_5

black_jacket_6

CHAQUETA(JACKET: FÓRMULA JOVEN (EL CORTE INGLÉS)
CAMISETA Y JEANS/JEANS AND T-SHIRT: ZARA (OLD)
ZAPATOS/HEELS: OASAP
BOLSO/BAG: MARC JACOBS
COLGANTE/NECKLACE: OTI TORRES (@OTITORRESG)

Les deseo un feliz fin de semana. A exprimirlo al máximo!!  Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...