HAT

Este año la única ventaja de no tener un invierno en condiciones es que podemos lucir las prendas de punto como único abrigo y cuando a mediodía luce el sol guardarlas en el bolso sin tener que ir cargando el abrigo a todos lados.

No sé a ustedes pero justo eso es lo que no me gusta del frío, entrar en un sitio y quitarte el abrigo, la bufanda, el sombrero, los guantes...vamos que acaba una como si fuera un pulpo cargada de cosas! 

El cárdigan de hoy me encantó por muchas razones, la primera que salta a la vista es el colorido tan bonito que tiene. Me encanta la dosis de color que le da a cualquier look. Una vez que lo pude tocar me sorprendió la calidad del punto, ese punto "amorosito" que no te dan ganas de quitarte. Y el precio fue otra de las razones, está genial! Es de una web que descubrí hace poco y que me ha gustado un montón.

Me pareció perfecto para llevar con "flared jeans" o vaqueros de pata ancha que han vuelto a nuestras vidas. Afortunadamente no se me ocurrió regalarlos hace varios años y guardé unos cuantos pares porque siempre vuelven, y si no que se lo pregunten a nuestras madres! Ya los saqué hace mucho aquí o aquí. 

Añadí también mi nuevo sombrero, un complemento con el que me estoy animando últimamente, y mi bolso negro de flecos. Ya ven que me ha dado fuerte por esta tendencia esta temporada.

Today a new outfit post wearing my new hat and a colorful cardigan that I combined with my favourite pair of flared jeans. A love the boho chic trend as you may noticed on my last post. I hope you like it. 

hat_1




hat_2

hat_3

hat_4

hat_5

hat_6


hat_7
 CÁRDIGAN: NEW CHIC (AQUÍ) 
JEANS: MANGO (OLD) Me gusta mucho esta opción con rotos aquí 
BOTINES/BOOTIES: MANGO
SOMBRERO/HAT: STRADIVARIUS (NEW) Me encanta en este color aquí
BOLSO/BAG: H&M Me encanta esta opción tipo bombonera aquí

Ustedes se han animado este invierno a volver a llevar pantalones de este estilo? Muchas me suelen decir que no se ven, pero créanme que cuando encuentren uno que les quede bien no se van a querer desprender de él. Eso sí, requisito indispensable si no miden 1,80, es llevarlos siempre con un buen taconazo.

Besitos

Gema










3 comentarios:

  1. so cute style!! ;-))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa ademas te favorece mucho el sombrero, yo aun no me animo con los pantalones porque aun no acabo de encontrar el que me siente bien del todo jijiji

    www.daktual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gemma, te lo he dicho mil veces por IG y te lo repito en el blog !!
    Me fascina este look. Yo ya hace un par de años que me lanzado a los flared y no puedo vivir sin ellos !! Me identifico mucho con el boho y me chifla... en verano con collares hippies y cuñas son lo más !! Ya me los verás
    Me encanta la chaqueta, es brutal ... Y sobretodo creo (y yo hago lo mismo) que los complementos que le has buscado son los ideales: bolso de flecos y botas de punta redonda!!! Impresionante cielo
    A salir del confort quien no se atreva !!!
    (elenavarvi)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...