MINI DRESS

Feliz martes! Como les conté en el último post del año pasado (aquí), revisando las fotos de los looks publicados, apenas había usado vestidos. Si llevan tiempo leyendo el blog ya saben que es una prenda que me gusta muchísimo porque en un minuto estás vestida sin tener que pensar mucho en combinaciones, más que elegir los complementos y la prenda de abrigo que le queremos añadir.

Así que como me he propuesto llevar más vestidos este año, eso sí que sean cómodos y para el día a día, aquí les dejo un nuevo outfit con esta opción en tonos verdes y estampado geométrico.

En esta ocasión me apeteció darle un aire más "preppy" y llevarlo con calzado plano en charol. Pero al ser un vestido con un corte tan sencillo admite cualquier tipo de calzado, desde unas deportivas hasta un zapato de tacón pasando por botas altas o botines. 

En cuanto al color, lo sé, me repito un poco pero...era verde! Mi color favorito, del que saqué hace poco otro en este post. Pero qué le vamos a hacer...la cabra tira al monte y yo...al verde!

Today a new outfit post wearing a mini dress. It's very versatile and I wore with flat shoes, but it also could be worn with heels or boots. 

mini_dress_1








mini_dress_2




mini_dress_3
 mini_dress_4

mini_dress_5

mini_dress_6


mini_dress_7

mini_dress_8
 VESTIDO/DRESS: ZARA 
ZAPATOS/SHOES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
COLLAR/NECKLACE: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS

El vestido es de esta temporada, pero como no está en la web no les puedo decir si lo han rebajado o aparecerá misteriosamente en la nueva temporada. Ya saben, esas cosas que suelen pasar.

Gracias por sus visitas y por sus comentarios!

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Que suuuuper cuqui estás.
    El vestidito es una monada y tiene un estampado precioso.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso Gemma, me encanta el color y el corte.

    besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...