Overall and Red

Feliz lunes! Cómo han pasado el fin de semana? Las que me siguen por Instagram  (aquí) y Snapchat habrán comprobado que nosotros no hemos parado. El viernes asistimos al estreno de "Spectre", la nueva peli de James Bond, gracias a la invitación de Heineken y el sábado pasamos la mañana en Fashion and Friends disfrutando de este enorme escaparate de tendencias. 

Y una vez que les he puesto al día vamos con un nuevo outfit. De nuevo con una prenda que dije que no me volvería a poner después de los doce años pero que irremediablemente se ha hecho un hueco en mi armario. Ya les enseñé un look con peto en este post hace unos meses y hoy repito con uno en denim . Y es que ya se sabe que en moda "Nunca digas nunca jamás" 


Today a new outfit in my denim overall combined with red. This garment is so versatile and you'll see it soon on my blog with a different style.


overall_and_red_1


overall_and_red_2
overall_and_red_3

overall_and_red_4

overall_and_red_5

overall_and_red_6

overall_and_red_7

overall_and_red_8

overall_and_red_9



PETO/OVERALL: MANGO similar aquí 
CHAQUETA/JACKET: PULL AND BEAR similar aquí 
ZAPATOS/SHOES: ZARA similar aquí 
BOLSO/BAG: ZARA  
CAMISETA/T-SHIRT: PRIMARK
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS


Muy pronto verán otro look con esta prenda y vendrá con sorpresa incluída, y no digo más! 

Besitos

Gema




2 comentarios:

  1. Gemi me ha encantado!! esa combinación preciosa, ideal para salir!!! y esa camisa que llevas puesta me gusta mucho!! En verdad me gusta todo el look!!! jajajaj Un beso enorme

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...