NABLA

Hoy un nuevo post beauty, dedicado esta vez a mi primera adquisición de la marca Nabla, de la que había visto y oído muchas reviews pero con la que no me había animado aún.

Aprovechando hace algunas semanas los gastos de envío gratis de Canariasmakeup me hice con una paleta de doce sombras y seis godets. Reconozco que me costó muchísimo elegir entre todos los tonos que tienen. Quería tonos neutros fáciles de combinar entre sí y que fueran diferentes de los que ya tenía de otras paletas y sombras.

El resultado después de llevar usándolas ya un par de semanas no me puede gustar más. Son muy fáciles de trabajar, bien pigmentadas y sin prebase de ojos duran bastante. También es cierto que mi párpado no es nada graso.

Les enseño los tonos que elegí con swatches para que puedan apreciarlos mejor. 

Today a beauty post with my new Nabla eyeshadow palette. 






De izquierda a derecha y de arriba a abajo los tonos: Madreperla, Caramel, Petra, Unrestricted, Wild Side y Narciso


 De izquierda a derecha swatches de Narciso, Petra y Caramel: estos tres son tonos mate. 








De izquierda a derecha: Wild Side, un topo mate medio perfecto. Madreperla, un tono satinado precioso para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. y Unrestricted, también satinado, es un tono marrón con destellos dorados y morados, queda precioso! Sin duda mi color favorito por lo diferente que es. 

Sin duda iré completando poco a poco la paleta, así que si tienen algún favorito de esta marca no olviden de dejarme su comentario.

No quiero despedirme sin darles las gracias por la acogida que ha tenido el canal de Youtube (aquí). Gracias por suscribirse y por sus comentarios! Me hacen muy feliz y me dan mucho ánimo para seguir creando contenido y mejorando. 

Besitos

Gema 



1 comentario:

  1. Holaa Gema!! Me encanta tu elección porque la casualidad que en mi primer pedido de sombras nabla coincidí en la mayoría contigo...son increíbles. Te acabo de descubrir y por lo que he ido mirando me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...