BLACK FRIDAY

Sí sí ya sé que aún estamos a miércoles pero es que creo que este post mejor publicarlo hoy que el viernes porque así vamos "abriendo boca" a la avalancha de descuentos que nos esperan en tan solo 48 horas. El año pasado me hice con esta chaqueta, que es ya una de mis preferidas, pudieron verla aquí. 

Yo he hecho una selección de cosas que me gustan y con las que estoy en "modo reflexión" de si finalmente me pido alguna o no...

Estos descuentos son además una buena oportunidad para empezar a comprar los regalos de Navidad, pues ya en todas las tiendas se permiten los cambios hasta Enero.

Al lío, como el año pasado el Imperio Inditex se apuntará a los descuentos de Black Friday, solo el viernes con un 20% de rebaja en sus artículos. También Mango supongo se apuntará y el resto de tiendas de moda como Blanco  estoy segura de que también ofrecerán buenos descuentos pero no sé de qué cuantía.

Al final del post les dejo otras tiendas que se apuntarán al Black Friday.

Empezamos con una prenda que me lleva rondando desde hace varias temporadas, el abriguito con estampado leopardo. Tengo uno de pelo, que pudieron ver en este post y en este otro, pero quiero uno que pueda usar más a menudo y no solo en los días de más frío.

Les dejo mis opciones y espero como siempre sus opiniones en los comentarios.
black_friday_1







black_friday_2

black_friday_3
Las tres opciones que más me han gustado han sido estas, el primero de Mango, el segundo de Blanco y el tercero, que es en realidad una blazer larga de Zara.

Otra prenda con la que aún no me he lanzado es como un poncho, me gustan estas dos opciones de las que he visto esta temporada. 

black_friday_4

black_friday_5

El primero es de Mango y el segundo de Zara, en este caso tiene más puntos el de Zara. Así que si saben de algún otro modelo chulo de otra tienda, encantada de que me digan. 

Después de ordenar mis zapatos he echado un falta una bota o botín en tonos marrones, pero no camel sino en este tono color coñac que tanto se lleva y que me resulta muy fácil de combinar. En este caso hay varias opciones que me gustan, aunque en algunas me echa un poco para atrás el tacón.

black_friday_6

black_friday_7

black_friday_8

black_friday_9


Por último, me parece un buen momento para renovar un básico cada temporada, un vaquero. Y esta temporada siguen de tendencia con rotos, los míos del año pasado están ya para jubilar de tanto que los he usado, y estas son las dos opciones que más me gustan . Los dos de Zara.
black_friday_10

black_friday_11
A ver al final en qué se queda mi "wishlist". 

Ahora les cuento las tiendas que tendrán descuento y la cuantía del mismo, si se enteran de algo más ya saben, a compartirlo en los comentarios (iré actualizando esta lista a medida que me vaya llegando más información) 

----- The Body Shop: 40% de descuento
----- Sephora: 20% de descuento
----- KIKO: 30% de descuento a partir del jueves
-----Lefties: 30% el viernes
-----Kiehl's: 15% el viernes


Además las principales zonas comerciales de Las Palmas abrirán sus tiendas hasta las 12 de la noche. Yo estaré en TOUS en Viera y Clavijo nº20 disfrutando del evento #FALLWINTER y me encantaría verlas a todas por allí, a partir de las 19:00 h. Tendremos un ambiente de los más especial y podremos disfrutar, junto a otras compañeras bloggers de un rato agradable rodeadas por las últimas novedades de TOUS. Las espero!  


black_friday_12

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. so cute ;-)

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de leopardo me quedo con el de Zara, y el poncho también. Serán muy buenas compras :)
    Un beso!
    http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...