TIE NECK BLOUSE

Hoy les traigo un post que hacía bastante que no hacía. Un poco de inspiración para una de las prendas tendencia de la temporada: las blusas con lazada al cuello (tienen todos los posts de esta categoría en la pestaña How to dress, aquí).

 Es una de las prendas que más me gusta porque podemos combinarla de muchas formas y es muy versátil, tanto para looks más informales como más arreglados para la oficina o algún evento.

Ahora que se acerca la Navidad y hay tantas comidas y cenas seguro que un poco de inspiración no les viene nada mal, verdad? Yo ya les enseñé un look con una blusa de este estilo (aquí). En mi opinión es como mejor quedan , con un pantalón de pata ancha al más puro estilo setentero. Podemos lograr también este aspecto boho de los setenta si la combinamos con una minifalda de línea A que tanto se llevan esta temporada, y ya si es de ante bordamos el look seventies. 


 Además de mostrarles algunos looks para que cojan ideas y comprueben todas las posibilidades de esta prenda, en el post les enseño también algunas de las que más me han gustado de las que tenemos ahora mismo en las tiendas. De ellas ya me he hecho con una, adivinan con cuál?

Today a little bit of inspiration with one of the trends of the season, the tie neck blouse. I chosed my favourites and picked some outfits to get some ideas to combine this versatile garment. 

tie_neck_blouse_1


Arriba: Stradivarius  Abajo: Zara (ahora en tienda)


tie_neck_blouse_2

tie_neck_blouse_3
tie_neck_blouse_4
tie_neck_blouse_5

tie_neck_blouse_6
 No me digan que no se puede sacar partido a esta prenda. Ustedes ya tienen su blusa con lazo al cuello? 

Mañana nos vemos con un nuevo outfit.  No se pierdan mi Instagram hoy donde anuncio la ganadora del sorteo de Kiko. Mil gracias a todas las que han participado!

Besitos

Gema 



Fuente: Pinterest







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...