LACE

Ya queda nada para el fin de semana, porque hoy es jueves verdad? Esta semana ando con tanto lío que ayer subí una foto a Instagram deseando un feliz martes! Y es que el tiempo pasa a veces con tanta rapidez que no sé ni el día en el que vivo, supongo que no soy la única a la que le sucede.

Hoy quiero enseñarles un look muy sencillo pero muy "resultón" por uno de los complementos que llevo y que estoy segura les va a enamorar tanto como a mi y por la blusa con mangas de blonda que ya les enseñé  en mis Instagram en otro outfit un poco más cañero  cuando asistí al estreno de James Bond hace algunas semanas.

A esto mismo me refería en este post cuando les hablaba de mi nuevo objetivo al ir de shopping, pensar en prendas que se puedan adaptar a diferentes situaciones de nuestro día a día y que podamos llevar igual con un pitillo y unas bailarinas que con un pantalón de cuero y taconazo para salir de noche. 

Today a simple but very chic look wearing my new blouse with lace on the sleeves. I wore some weeks ago with leather trousers and high heels, as I showed on my Instagram (@pshopperblog)

lace_1





lace_2

lace_3

lace_4

lace_5

lace_6

lace_7


lace_8

lace_9

lace_10


BLUSA/BLOUSE: PRIMARK (NEW) este otro modelo es precioso AQUÍ
JEANS: ZARA  similares aquí 
CLUTCH: ARCADIO DOMÍNGUEZ (@arcadinas)
ZAPATOS/HEELS: PRIMARK
ANILLO/RING: OTI TORRES (@otitorresg)

Me encantará ver a todas las que se animen a pasarse el viernes por Tous , les dejo toda la info del evento AQUÍ. No se lo pierdan!

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...