TOUS

Feliz primer día de Diciembre! Qué poquito queda para despedir este 2015, ya empieza a embargarnos el espíritu navideño, las calles comienzan a plagarse de gente en busca de los regalos perfectos. Hubo una época que este mes me producía una tristeza enorme pero desde que nació Alejandra y ahora aún más con Alba he vuelto a disfrutar mucho de la Navidad.

Hoy quiero enseñarles las fotos del evento de TOUS del que les hablé en este post. Que además en esta época del año es una marca que suele estar entre los regalos que hago o me hacen, podemos encontrar el detalle perfecto entre tanta variedad con la seguridad de acertar por el diseño y calidad de sus productos.

El pasado viernes coincidiendo con el Black Friday, Adela Girona responsable de Tous Canarias y Carolina Rubio, encargada de la tienda en C/Viera y Clavijo,20 nos citaron a mis compañeras y a mi para conocer la nueva colección Fall Winter mientras disfrutábamos de un ambiente festivo con música y un catering exquisito y muy original de La Vaquita.


Para mi outfit elegí un collar de piedras preciosas que era el protagonista absoluto y junto al resto de piezas quedó un look muy original. El contraste de colores junto al vestido mostaza era "muy yo" y el poder lucir piezas tan exclusivas y bonitas fue un lujo. Pueden ver otro look con mucho contraste de color AQUÍ. 

tous_




tous_2


tous_3

tous_4

tous_5

tous_6


tous_7

tous_8

tous_9

tous_10



tous_11

tous_12

tous_13

tous_14

tous_15

tous_16

































































Vestido/dress: Zara (old)
Zapatos/Heels: Guess
Collares, Anillos, Pendientes y Reloj: TOUS 


Mis compañeras (Babi  "El Armario de B", Alejandra  "Almumublog", Luba  "Well-Living Blog", Natalia  "Mis Brochas y Sombras" y Omaira  "Oh Mai Blog" con la que compartí hace poco otro eventazo, que pueden recordar en este post) lucíamos complementos de la firma. No se pierdan sus blogs y sus posts sobre el evento. Fue genial compartir la tarde con ellas, son maravillosas!

Les deseo un feliz comienzo de Diciembre, les tengo preparados muchos contenidos especiales para este mes en mi canal de Youtube. Si no se han suscrito aún pueden hacerlo aquí.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Ualaaa!! Que super chulada.
    Y como me gustan estos eventos. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...