GREEN LEO

Esta semana la he bautizado como "la semana fugaz". Es que con el puente ha sido un visto y no visto! Encima esta año casi me dan las uvas con los encargos a Papa Noél y a los Reyes Magos y las dos semanas que quedan hasta Navidad me temo que van a ser la mar de entretenida buscando los regalos perfectos. 


El sábado pasado me tocó salir a comprar un regalo de cumpleaños y esto fue lo que elegí. Un vestido ligero con botas biker y bolso de flecos. La chaqueta se quedó en casa, porque esa es otra, no hay manera de bajar de los 23 grados en esta isla.


Ustedes cómo llevan la búsqueda de regalos  este año? Para esos días de compras siempre opto por ir cómoda, los tacones se quedan aparcados en casa y elijo un look con el que aguantar la jornada y seguir sintiendo los pies al final del día. Suelo llevar algo como ésto o este otro conjunto. 

Les dejo con el outfit y les deseo un feliz fin de semana.

Today a new post wearing the outfit I chose last to make some shopping. A dress in green leo with biker booties and my freckless bag. The kind of look I wear those long days of Christmas shopping to be comfy. 

green_leo_1



green_leo_2
green_leo_3

green_leo_4
green_leo_5
green_leo_6


green_leo_7

green_leo_8
 VESTIDO/DRESS: SFERA
BOTAS/BOOTIES: ZARA KIDS
BOLSO/BAG: H&M
COLLARES/NECKLACES: PARFOIS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN 


Todas las prendas y complementos son de anteriores temporadas, creo que ya les he contado en algún otro post que este otoño estoy reencontrándome con mi armario después del invierno pasado (en pleno postparto) y el anterior que estuve embarazada, es maravilloso volver a estrenar prendas que tenía aparcadas!


Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...