ELEPHANTS

Este año no sé si van a llegar las vacaciones de Navidad o si vamos a repetir las de verano. Ayer el termómetro llegó a marcar 28 grados. Increíble pero cierto....quién dijo que lo del cambio climático era un invento? Es verdad que por aquí solemos tener temperaturas agradables, pero lo de este calor en estas fechas en mi vida lo había vivido.

Así que  no queda otra que hacer combinaciones con prendas de temporada lo más frescas posibles, porque me niego en rotundo a volver a hacer el cambio de armario. 

De nuevo les enseño los culottes que vieron en este post, combinado con mi nueva camisa de elefantes que pudieron ver en mi Instagram ayer mismo en un look mucho más informal para ir al trabajo (aquí) 

Es una camisa con muchas posibilidades, lo mejor es el tejido, no se arruga nada! Este invierno la voy a usar muchísimo: con shorts de piel, minifalda, pantalón palazzo y por supuesto con jeans. Hay muchos modelos con estampados de animales, a mi me parecen el toque "naif" perfecto para cualquier look


Today a new outfit wearing my elephants printed shirt from Zara. I just love it! I combined it wih my culottes, but yesterday I wore it with jeans and booties for work. I can wear that kind of looks without coat thanks to the warm temperature we'are having in Gran Canaria those days. 


elephants_1










elephants_2

elephants_3
elephants_4


elephants_5

elephants_6


elephants_7

elephants_8

elephants_9

CULOTTES: ZARA (NEW)
CAMISA/SHIRT: ZARA (NEW)
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS (NEW)

Espero que tengan un gran jueves, mil gracias por estar ahí cada día!

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. 28° que maravilla! No es la natural pero se debe de agradecer un montón ese calorcito jaja

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres guapa y estilosa a más no poder !!! Esa camisa me tiene el corazón robado, viendo el post y tus culottes ya esque me muero !!!
    Feliz viernes Gemmita (elenavarvi)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...