MARSALA

Feliz martes! Pensaba publicar este post ayer, pero esta semana empezó regular con una faringitis que me ha dejado KO y con mucho trabajo que hacer antes de las vacaciones. Así que tarde, pero aquí está.

Me apetecía mucho compartir con ustedes este outfit ideal para las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina , en el que ha sido el color del 2015, el Marsala. Un vestido que me pareció una buena adquisición para mi fondo de armario, tanto por el tono que tiene, la silueta y un precio estupendo. 

Para este look más festivo opté por complementos en negro y dorado. El negro le aporta sobriedad y  elegancia y el dorado le da ese punto de luz necesario para que no quede un conjunto demasiado oscuro.  

Espero que les guste y les pueda dar ideas para los compromisos de Navidad: cenas de empresa, Nochebuena, fiestas...vamos, un no parar! 

Les adelanto que no va a ser la última vez que vean este vestido....les tengo preparado algo que creo que les va a encantar. 

Today a different outfit to give you any ideas of how to wear this Christmas. I wear this marsala dress combined with black and gold accesories. I hope you like it. 

marsala_1



marsala_2

marsala_3



marsala_4

marsala_5



marsala_6

marsala_7

marsala_8





























marsala_9

VESTIDO/DRESS: STRADIVARIUS (NEW)
ZAPATOS/HEELS: SUITEBLANCO (OLD)
CLUTCH: HUGO BOSS (OLD)



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...