CAMEL

Un poco más tarde de lo previsto pero por fin les traigo un nuevo outfit. Tengo muchas fotos hechas y como no empiece a publicar ya, llega la primaravera y yo aún sacando looks de invierno. 

Pero estos días lo que toca es disfrutar de las vacaciones y ultimar los preparativos para fin de año y la noche de Reyes y aunque no quiero "cerrar el blog por vacaciones" sí que me es necesario bajar un poco el ritmo de las actualizaciones. Por cierto el domingo publiqué un post y vídeo que si no lo han visto les dejo el enlace aquí. 

Hoy les enseño un look con una de las tendencias de la temporada de las que les hablé en este post y mi abrigo camel que conseguí en las rebajas del año pasado y que aún no me creo la suerte que tuve al encontrarlo. El invierno pasado fue de los que más usé y en cuanto baja un poco la temperatura por las tardes no dude en llevarlo conmigo.

También quiero hablarles de los zapatos, fue una de mis compras del Black Friday, los tenía mirados online pero estaban agotadísimos, tuve otro golpe de suerte al encontrarlos en tienda. 

Créanme cuando les digo que son los tacones más cómodos que he tenido últimamente. Son de Mango y al igual que este modelo en nude (aquí) de la misma marca, creo que me voy a cansar de utilizarlos. 

Today a new outfit post wearing my favourite coat that I bought in the last winter sales. I combined with ripped jeans and my new heels from Mango. I hope you like it!

camel_1





camel_2



camel_3

camel_4

camel_5

camel_6

camel_7

camel_8

camel_9

ABRIGO/COAT: ZARA (OLD)
BLUSA/BLOUSE: STRADIVARIUS (NEW)
ZAPATOS/HEELS: MANGO (NEW)
JEANS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: MANGO (OLD) 

Espero que les guste y mañana sí que habrá un nuevo post desde temprano para despedir este año.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 





2 comentarios:

  1. so awesome style!! ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Gema, me encanta el color nude y la forma en lo que lo has combinado. Precioso el abrigo y la blusa. Besitos
    Yaiza

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...