Navy

Feliz lunes! Y este de puente que sabe mejor verdad? Espero que ustedes estén también disfrutando de unos días de desconexión y descanso.

A nosotros además nos gusta especialmente pues celebramos nuestro aniversario de boda el día 6 y siempre hacemos algún plan especial para celebrarlo. Además aprovechamos también para disfrutar a tope de las niñas y del buen tiempo que estamos teniendo por Gran Canaria este otoño.

Para esos días de paseos bajo el sol me gusta elegir atuendos cómodos y casi siempre van acompañados de calzado deportivo, en este caso las Converse (igual que aquí) combinadas con jersey de rayas y esta camisa de topos que vieron en otro look mucho más lady aquí. 

El jersey no lo había estrenado aún, pues fue una compra de las rebajas de verano, me encanta aprovechar las rebajas para comprar alguna prenda para los meses siguientes y suelen ser las cosas que más descuento tienen. Porque, a quién se le ocurre comprar un jersey en Canarias en Agosto? Pues a mi por ejemplo.


Good morning! Today I show you a new outfit wearing a navy sweater combined with dots shirt and my favourite pair of Converse. A comfy look to spend the day playing with my little girls and enjoying the sun. 

navy_1






navy_2



navy_3

navy_4
navy_5

navy_6

navy_7

navy_8

navy_9

navy_10
 JERSEY: STRADIVARIUS   SIMILAR AQUÍ
JEANS: LEFTIES (NEW)
CAMISA/SHIRT: SPRINGFIELD 
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
RELOJ: DANIEL WELLINGTON 

Espero que les haya gustado el post, a mi me encantó hacer las fotos en uno de los rincones favoritos de mi isla.  

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios. Que tengan un lunes estupendo!

Besitos


Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...