KIKO y SORTEO

Hoy les traigo un nuevo post beauty (recuerden que tienen todos los de esta temática aquí). Y es que justo hace una semana que asistí a la inauguración de la primera tienda KIKO en Las Palmas en el CC Las Arenas. La segunda abrió el 31 de Octubre en el CC 7 Palmas.

Ya les había enseñado hace mucho algunos de los productos de esta marca (aquí ),  que todas las amantes del maquillaje estábamos deseando que llegara a nuestra isla. Yo desde luego volveré de mis viajes con la maleta mucho más ligera, porque menudos cargamentos me traía siempre!

Les enseño algunas de las cosas que me compré ese día y otras que fueron un regalo por asistir a la inauguración, en la que además me maquillaron (aquí el resultado) y atendieron muy bien. No se pierdan el final del post porque algunas de estas cosas...pueden ser suyas!

Les dejo también los enlaces a los productos en cada uno de los números y nombres para las que no tengan cerca tienda física y quieran comprar online. 

kiko_y_sorteo_1






Empezamos con estos labiales Intensely Lavish de edición limitada que llevaba en mi lista y que al verlos en directo me gustaron aún más. Elegí los tonos 01 (nude) , 05 (frambuesa)  y 06 (cereza)

Además de lo cremosos que son y los tonos tan bonitos, me encanta el packaging con los extremos imantados para que no se abra en el bolso. 



kiko_y_sorteo_2 Nos regalaron estos polvos bronzer e iluminadores también de edición limitada que quedan preciosos! Me los pusieron al maquillarme y me encantaron. Pueden comprarlos aquí. 


kiko_y_sorteo_3
kiko_y_sorteo_4 Otra de las cosas que tenía en mi lista eran las sombras en formato jumbo de larga duración, Me decanté por el tono 37 y  el tono 38. Uno burgundy y el otro topo/champán que quedan increíbles. 

kiko_y_sorteo_6
 Este producto no lo conocía, pero cuando la maquilladora me lo aplicó aluciné, borra la ojera a la vez que ilumina la mirada. Un efecto que no había visto nunca con el que aluciné, así que se vino conmigo. Muy recomendable! Es el Sérum Perfeccionador Efecto Esculpido-Iluminador . 


kiko_y_sorteo_7
kiko_y_sorteo_8 Otra sombra de larga duración, pero esta de edición limitada en un tono marrón/khaki muy favorecedor. Además es muy fácil de trabajar porque es muy cremosa. Su nombre es Moon Shadow en el tono 02. 

kiko_y_sorteo_9
 Este iluminador en stick era otra de las cosas que llevaba en mi lista, El Radiant Touch en el tono 100, muy fácil de aplicar y de difuminar con los dedos. Perfecto para las principantes con el maquillaje! 

kiko_y_sorteo_10kiko_y_sorteo_11
Y turno ahora para los lápices de ojos. De los Dark Tide Eyeliner compré los tonos 04 y 05, uno marrón y otro gris, son muy cremosos y quedan preciosos! El verde es de los Intense Colour el tono10. 


kiko_y_sorteo_12
kiko_y_sorteo_13
 Y esto es todo que no es poco!! Ahora viene una pequeña sorpresa. Hace un par de semanas que superamos los 10.000 seguidores en Instagram (GRACIAS!!!) y por ello quiero sortear este lote de productos KIKO entre alguna de ustedes. 

Para participar en el Sorteo deben:

1.- Ser seguidor/a de mi Instagram (@pshopperblog) con perfil abierto en el momento del sorteo. El que se realizará el próximo día 11 de Noviembre (Miércoles) a las 22:00 h. canaria. El sorteo es de ámbito Internacional. 

2.-  Compartir una de las dos fotos siguientes en su Instagram (yo las postearé en Instagram para que puedan hacer repost, con el hastag #pshopperblogkiko y mencionándome en la publicación.

3.- Invitar a dos personas a participar en el sorteo con un comentario en la foto que publiquen en su perfil. 


El lote está compuesto por:
- Brocha Kabuki de Edición Limitada con neceser.
- Máscara de pestañas Extra Sculpt
- Labial Matte Muse en el tono 01
- Esmalte de uñas Velvet Satin 



kiko_y_sorteo_14
kiko_y_sorteo_15








Espero que les haya gustado el post y se animen a participar del Sorteo! Si tienen alguna otra recomendación de esta marca no dejen de compartirla en los comentarios. 

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...