Overall and Converse

Feliz lunes! Hoy empiezo la semana muy contenta, (ayuda que mañana sea festivo en mi ciudad) pero no solo por eso...

Hace más de año y medio, desde que mi amigo Bénelo me rediseñó el blog tenía en mente abrir mi canal de Youtube, para complementar el contenido del blog y estar presente en todas las redes sociales. De hecho, desde ese entonces está creado el botón de Youtube a la derecha del blog :) .  Además muchas me habían comentado que les gustaría ver vídeos además de fotos de mis looks y reviews de belleza. 

Así que por fin y gracias a la ayuda de Edu (@edu_delgado) y Natalia (Mis brochas y sombras) y por supuesto al apoyo de Mr. Shopper me he aventurado y aquí está el primer vídeo. Reconozco también que el Snapchat me ha ayudado mucho a perder el miedo al vídeo y ha sido también ese pequeño empujón que necesitaba. 

El primer vídeo está dedicado a la sección Manual de Uso que tanto les gusta dedicado al peto vaquero, del que ya les adelanté en este post que verían de nuevo. Tienen todos los posts de esta sección en la página correspondiente y aquí. 
Está hecho con toda la humildad del mundo y sabiendo de antemano que aún nos queda mucho por mejorar. Verán sobre todo moda, pero también habrá hueco para la belleza y como siempre para todas las sugerencias que tengan. 

overall_and_converse_1




Como siempre espero contar con su apoyo, solo tienen que suscribirse al canal para no perderse ninguno de los vídeos que suba. 



overall_and_converse_2













overall_and_converse_3









overall_and_converse_4overall_and_converse_5overall_and_converse_6overall_and_converse_7






Peto/Overall: Mango
Camiseta/T-Shirt: Primark
Chaqueta/leather jacket: Pull&Bear
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: Rayban 
Reloj/Watch: Michael Kors 

Espero que les haya gustado, pueden dejarme sus impresiones en los comentarios, tanto aquí como en el canal.

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Me encanta el Peto y te queda genial. Ya tienes una suscriptora mas en el canal de youtube :) Un beso paisana

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho que en el video des diferentes opciones, y me has cambiado un poco la idea preconcebida que tenía acerca de esta prenda. Quizá para primavera me plantee probarme algún peto vaquero.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...