NAVY

Feliz martes con un nuevo post tras el largo fin de semana que ha sido estupendo, celebramos por fin los cumples de las niñas y a pesar de la lluvia salió todo perfecto, quienes me sigan por Snapchat habrán visto un poco de nuestro día de celebración. Anímense con esta aplicación, les confieso que engancha! Mi usuario allí es pshopperblog (el mismo que en Instagram ). 

Ustedes cómo han pasado estos días? A mi el festivo de ayer me vino genial para descansar y poner en orden los armarios, que parece que por fin podemos sacar ya alguna chaqueta. 

Hoy les quiero enseñar un look de trote de estas últimas semanas que han sido un no parar. Y ahora que se acerca el mes de Diciembre con las Navidades y la primera evaluación a la vuelta de la esquina no me quiero imaginar lo que va a ser...Pero recuerden, siempre con una sonrisa! Al fin y al cabo el estar activos es lo que nos hace sentirnos vivos y saber apreciar y disfrutar más esos momentos de relax.

Hablando de Navidades, el reloj que les enseño hoy de Daniel Wellington me parece una opción perfecta para regalar. Hasta el 15 de Diciembre tienen un 15% de Descuento en su web www.danielwellington.com con el código gemabetancor (envíos gratis a todo el mundo). 

Today a new outfit wearing a sporty look to spend the day at the city. I like this navy kind of outfit combining stripes and burgundy instead red. 

navy_1




navy_2

navy_3
navy_4


navy_5
navy_6

navy_7

navy_8

navy_9

navy_10

CAMISA/SHIRT: ZARA otra opción AQUÍ
JEANS: ZARA    similar AQUÍ 
BOLSO/BAG: ZARA 
SNEAKERS REEBOK SIMILARES AQUÍ 
RELOJ/WATCH: DANIEL WELLINGTON AQUÍ 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN AQUÍ  


En el look combiné la camisa de rayas azules (aquí otro look a rayas)  con mis Reebok (que tienen varios años y conservaba como nuevas) y que ahora con la fiebre de los estilismos "sporty" he rescatado. Para darle ese toque "navy" opté por un bolso en burgundy, en vez de rojo. Un "navy otoñal" podríamos llamarle :)


Besitos

Gema 



3 comentarios:

  1. Sencillez y comodidad, eso no falla nunca.
    Estás preciosisisima.

    ¿Te puedes creer que a mi snapchat no me va mucho aún? No sé, no me acaba de gustar.
    Tendré que seguir probandolo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! es ideal para este buen tiempo que nos esta haciendo (a excepción de ayer , claro), apto para el día a día.
    un besote

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan este tipo de looks, estás preciosa!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...