#NOSINMI

La semana pasada haciendo un repaso por la blogosfera me encontré con un reto que me pareció original y diferente. Macarena Gea nos proponía que compartiéramos esos momentos dulces a los que no renunciamos para sentirnos mejor, pueden verlo aquí.



no_sin_mi_1




















Así que en el post de hoy (además de enseñarles este look) me encantaría compartir esos momentos de mi vida a los que soy incapaz de renunciar y que me hacen estar y sentirme bien.







Desde hace un año mi vida es un no parar: dos niñas pequeñas,  el trabajo, el blog...aunque pueda parecer imposible encontrar tiempo para relajarme y cuidarme intento encontrar momentos en los que mimar mi cuerpo y mi mente.

no_sin_mi_3
no_sin_mi_4

Gestos sencillos como dar un paseo por la playa, jugar un rato con mis pequeñas o echar unas carreras por la arena hacen que recargue las pilas y me sienta feliz.  También  voy a clase de Pilates,  que me ha ayudado a recuperar la forma después de dar a luz y es un rato de desconexión de las obligaciones que me deja como nueva. 

no_sin_mi_5no_sin_mi_6
no_sin_mi_7
no_sin_mi_8

Además intento llevar una dieta saludable, respetando los horarios de las comidas y dándome un capricho de vez en cuando.  Así que desde que descubrí los nuevos Vitalínea Estilo griego no renuncio jamás al postre, es mi parte favorita de la comida.  Además de tener un bajo contenido en grasa, están riquísimos!

no_sin_mi_9

no_sin_mi_10


no_sin_mi_11
















VESTIDO/DRESS: PEPITA PÉREZ
BOLSO/BAG: MANGO
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN 
BRAZALETE/BRACELET: SFERA (OLD)
                                     


 Si les gusta cuidarse y disfrutar de la cremosidad de un buen postre no dejen de probar el nuevo Vitalínea Estilo Griego

Anímense también a compartir esos secretos sin los que no pueden vivir tanto en los comentarios como en las redes sociales con el hastag #nosinmi y #vitalinea a ver si coincidimos en alguno.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. ¡Cómo me ha gustado el post guapa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido Gemma y que envidia de buen tiempo, poder ir aun en sandalias...

    besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...