NEW

Comenzamos una nueva semana con un outfit lleno de novedades. Pensaba enseñarles mis últimas adquisiciones en un post, pero casi mejor que las ven en un look que lucen más verdad?

Después de varios días de lluvias e inundaciones ayer empezó a estabilizarse el tiempo y nosotros disfrutamos de un domingo estupendo en familia. Alejandra cumplía 6 años y hoy Alba cumple su primer añito, así que teníamos mucho que celebrar.

Para la ocasión decidí estrenar los zapatos y el bolso que les enseño hoy. Quería ir cómoda y para eso nada mejor que unos vaqueros. Éstos, rotos por las rodillas, tampoco se los había enseñado, a pesar de que los tengo haces meses. Le añadí una blusa blanca y unos pendientes largos que me gustan mucho, pero que pesan bastante y no logro llevarlos más que un rato.

Espero que les guste el look, de nuevo apuesto por la combinación entre el blanco y el negro (como aquí o aquí) para que los complementos sean los protagonistas.

Today an outfit wearing some of my new purchases from Zara, the shoes and the bag that I combined in a black and white look with ripped jeans. I hope you like it.

new_1



new_2
new_3

new_4

new_5



new_6

new_7

new_8


new_9

new_10












JEANS: ZARA  SIMILAR AQUÍ 
ZAPATOS/ SHOES: ZARA 
BOLSO/BAG: ZARA SIMILAR AQUÍ 
BLUSA/BLOUSE: BERSHKA (OLD) ÉSTA ME PARECE PRECIOSA
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO (OLD) SIMLARES AQUÍ 





1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...