ARMANI MAKEUP

Empezamos la semana con un post beauty, que hacía ya semanas que no actualizaba esta sección del blog, recuerden que tienen toda esta temática en la página Beauty (aquí)

Como les conté ya en este post , el día que mi amiga Omaira (@ohmaiblog) y yo tuvimos la oportunidad de conocer de cerca las nuevas tendencias de moda en El Corte Inglés de Mesa y López pudimos disfrutar también de una clase magistral de maquillaje impartida por Adolfo Martín. Boutique Manager y Adjunto de Comunicación en Canarias de Giorgio Armani Cosmetics. Digo clase, porque no solo nos hizo un maquillaje increíble sino que nos fue indicando paso a paso los productos a utilizar y la mejor forma de aplicarlos según las necesidades de nuestra piel.

Hoy les cuento con detalle cómo logró este maquillaje con muy pocos productos, porque como bien dice Adolfo, menos siempre es más.

Today a new beauty post about the Armani makeup I wore for an event last week. 







El primer paso fue trabajar la piel, que como siempre es la base para un buen maquillaje. Adolfo comenzó limpiándola e hidratándola con el sérum Regenessence junto a la CC Cream Luminessence de la que me quedé enamorada, ya que además de hidratar, unifica el tono y aporta luminosidad, además de tener SPF 35 lo que es fundamental para mi.

Para el contorno de ojos aplicó Crema Nera, que además de iluminar esta zona trata las arrugas, bolsas y ojeras. Todos los productos los trabajó con una brocha de tratamiento de pelo natural cuyo tacto era increíble. 


Después le tocó el turno a la base Maestro. un perfeccionador de la piel que disimula imperfecciones y unifica el tono de una forma muy natural. Parece que no llevas nada en la piel, es maravillosa! 


 
El maquillaje de ojos fue muy sencillo, tan solo un tono vainilla en el párpado móvil, un marrón topo para dar un poco de profundidad y con el producto multiusos Eye &Brow delineado en el párpado superior, en el inferior utilizó un lápiz verde. Me encanta la idea de delinear en dos colores, queda un resultado precioso. El toque final para terminar de abrir la mirada es siempre el de la máscara de pestañas (confieso que nunca salgo a la calle sin ella).

Para acabar con el rostro aplicó el corrector y polvos de sol que usó para contornear y dar color a mis mejillas, un solo producto que bien trabajado aporta dimensión y color al rostro.  




El punto fuerte de este maquillaje fue el color de labios, para lograrlo Adolfo utilizó los nuevos brillos de labios Flash Lacquer. Me quedé alucinada con este producto, aporta una intensidad de color enorme para ser un gloss y dura muchísimo! Incluso después del almuerzo permanecía casi intacto y bastó un pequeño retoque. El tono que utilizó fue el 302


Y esta es la cara que puse al ver teminado el trabajo de Adolfo, o como le dije "su magia con los pinceles" encima con sus explicaciones y truquitos que me vinieron genial.  Además la marca tuvo el detallazo de obsequiarnos con el Sérum Regenessence, una minitalla de y el perfume Aqua di Gioia, que les recomiendo si aún no los han probado. El sérum lo llevo usando desde entonces y vaya si funciona! 


 Gracias a Armani (@universoarmani) y a Adolfo Martín (@adolmarque)  por nuestra particular beauty party, fue el comienzo perfecto para un día perfecto en El Corte Inglés de Mesa y López




 No se pierdan tampoco el maquillaje de Omaira en el que Adolfo destacó esos ojazos que tiene dejándola más guapa aún si cabe de lo que es, lo tienen en su blog OhmaiBlog. Que pasen un feliz lunes! 
Besitos

Gema 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...