Chocolate Bar

Feliz martes! Ayer les pregunté por Snapchat  (pshopperblog) qué post les apetecía leer hoy, si moda o belleza, y ganó la belleza por mayoría. Así que aquí está un nuevo post que además pretendo que sea periódico e ir contándoles cada cierto tiempo mis productos favoritos de maquillaje y belleza. Recuerden que pueden leer todos los posts de esta temática aquí. 

Así que hoy empiezo compartiendo algunos de los productos de maquillaje y tratamiento que he estado usando en los últimos meses y con los que estoy muy contenta (alguno de hecho ya lo he respuesto). 

Espero que les guste y que como se acercan las fechas navideñas les pueda dar alguna opción de regalo, ya que, en mi opinión un producto de maquillaje, tratamiento o un perfume es un detalle que suele gustar mucho y además es muy práctico. 


Today a new post with the best beauty products I'm using now. 

best_beauty_products_1


Empiezo por la paleta Chocolate Bar de Too Faced. La adquirí hace un mes y desde entonces la uso cada vez que me maquillo. Tiene unos colores tan bonitos! Además las sombras se trabajan muy bien y tiene un olor a cacao que dan ganas de darle un mordisco.

Sigo con maquillaje con estos labiales de Armani. Son las Ecstasy Lacquer, dejan un color súper intenso y con brillo en los labios que dura horas y horas sin resecar ni pizca. Estoy como loca con ellos, aproveché los Secretos de Belleza para comprarlos y son los tonos 302 y 504 . El primero lo llevo puesto aquí y aquí. 


best_beauty_products_2

Ahora es el turno de los productos de tratamiento. No sé cómo no les había hablado aún de esta gran maravilla que es la mascarilla Aqua Gel de Nars. La llevo usando desde el año pasado, la aplico dos o tres veces en semana, de noche y la dejo actuar hasta el dia siguiente. Deja la piel muy hidratada y con una luminosidad increíble. 

best_beauty_products_3

Otro descubrimiento del que no puedo dejar de hablarles es el sérum Hydro Plumping de Kiehl's. Ha cambiado por completo el aspecto de mi piel. Mi principal problema es la deshidratación y desde que lo uso no he vuelto a notar esa sensación de tirantez que solía notar antes. Tengo la piel como "rellena" es difícil de explicar con palabras el efecto de este producto que se nota desde la primera aplicación.  

best_beauty_products_4

Y para terminar les quiero hablar de este gel limpiador para piel sensible de Ziaja. Ya he gastado un bote y voy por el segundo. Lo uso por la mañana para limpiar el rostro, es muy suave y deja la piel perfectamente limpia sin irritarla. 

best_beauty_products_5

Y hasta aquí mis favoritos del momento. Les confieso que no son los únicos, pero con el resto el post hubiera quedado gigante, así que pronto les seguiré contando. 

No olviden dejar en los comentarios sus impresiones, si usan alguno o contarme cuáles sus favoritos. A mi me encanta conocer nuevos productos, así que no dejen de compartirlos.

Besitos

Gema 



4 comentarios:

  1. Me ha encantado tus favoritos! Que ganas de probar la mascarilla de Nars y el jabón limpiador de Ziaja tiene muy buena pinta, pero soy anti-ziaja jajajaja será que todavía no me he topado con el producto ideal para mi. Un beso enorme y un gran post. Como beautyblogger que soy te animo a más post de estos. Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores tiene esa paleta, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, lo que más me gusta es la paleta de sombras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que mas funciones tiene el producto de kiehls Gemma? Me encanta la marca y la filosofia de la misma, su body milk legendario es super bueno, nutritivo y nada pringoso.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...