Hoy les dejo con lo que llevé el sábado por la mañana para pasear por Bilbao, con mi falda nueva de las rebajas, en uno de mis colores favoritos y lo mejor, fresquita y con un largo perfecto para estar cómoda. No he llevado zapato de tacón en una semana! Y eso créanme es muy raro en mi, las sandalias planas y las converse han sido mis compañeras en este viaje.
FALDA Y CAMISETA: OYSHO (SALES)
SANDALIAS Y CLUTCH: ZARA
COLLAR: LEFTIES
Les seguiré enseñando algún look más de esta semana, aunque les adelanto que tampoco me he vuelto muy loca con mis estilismos, he optado por la comodidad y olvidarme un poco del blog, me he centrado en disfrutar de los míos.
Muchas gracias por sus comentarios, tanto aquí como en las redes sociales, empiezo hoy a contestar mails, mil gracias de verdad.
Besitos
Te queda genial la falda muñequita!!!!!! Muackisssssss
ResponderEliminarLa faldita es una monada!!!
ResponderEliminarMe gusta muchisimo¡¡¡¡. La falda es preciosa y los complementos ni te cuento. Yo este viernes me voy a Galicia a disfrutar de los mios y a comer el tiempo? pues no me preocupa. Besos y feliz lunes.
ResponderEliminarMuy guapa!!! Te queda muy bien la falda!!
ResponderEliminarGuapísima, la falda es muy bonita.
ResponderEliminaryo tb acabo de llegar de bilbao y santander...con mis pequeños...qué rico comimos...gema estás feliz y muy guapa...cristina
ResponderEliminarme encantan esos zapatos :)
ResponderEliminar