Mint in my skirt

Buenos días! Escribo ya desde casa después de haber pasado una semana increíble por el norte, San Sebastián, Bilbao, Santander y muchos sitios más que hemos visitado. Venimos cansados pero contentos, un viaje a nuestro aire, con nuestros horarios, visitando rincones preciosos, disfrutando del paisaje tan diferente al de Gran Canaria y comiendo rico rico.

Hoy les dejo con lo que llevé el sábado por la mañana para pasear por Bilbao, con mi falda nueva de las rebajas, en uno de mis colores favoritos y lo mejor, fresquita y con un largo perfecto para estar cómoda. No he llevado zapato de tacón en una semana! Y eso créanme es muy raro en mi, las sandalias planas y las converse han sido mis compañeras en este viaje.
_DSC0439

_DSC0429_DSC0432_DSC0434_DSC0440_DSC0441_DSC0442
_DSC0438

FALDA Y CAMISETA: OYSHO (SALES)
SANDALIAS Y CLUTCH: ZARA
COLLAR: LEFTIES
ANILLO: OTI TORRES ( ME LO PONGO TODO)

Les seguiré enseñando algún look más de esta semana, aunque les adelanto que tampoco me he vuelto muy loca con mis estilismos, he optado por la comodidad y olvidarme un poco del blog, me he centrado en disfrutar de los míos. 

Muchas gracias por sus comentarios, tanto aquí como en las redes sociales, empiezo hoy a contestar mails, mil gracias de verdad.

Besitos

7 comentarios:

  1. Te queda genial la falda muñequita!!!!!! Muackisssssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo¡¡¡¡. La falda es preciosa y los complementos ni te cuento. Yo este viernes me voy a Galicia a disfrutar de los mios y a comer el tiempo? pues no me preocupa. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Te queda muy bien la falda!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb acabo de llegar de bilbao y santander...con mis pequeños...qué rico comimos...gema estás feliz y muy guapa...cristina

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...