Goyo Domínguez Nuevo Tratamiento Botox Capilar

Hoy les quiero hablar del último tratamiento capilar que he probado y con el que he quedado encantada. Se trata del botox capilar, con el que se consigue rejuvenecer e hidratar la fibra capilar.

El mes pasado después de retocar mi color en Goyo Domínguez, me habló de este nuevo ritual para el cabello y me lo recomendó pues mi pelo, al ser rizado y abusar de la plancha necesita muchísima hidratación.

Así que el viernes me puse de nuevo en manos de Goyo y puedo decirles que me ha quedado el pelo con un brillo que hace mucho que no tenía. Además el mes pasado Goyo me dio un tono avellana con mechas color miel que siempre resecan un poquito y el tratamiento me ha venido muy bien para, como es su objetivo, rejuvenecer el cabello. Para lograr unos resultados óptimos se necesitan tres sesiones de este producto, el sábado tengo la próxima.

Lo primero que hay que hacer es lavar el pelo con un champú específico para este producto, después de aclararlo y secarlo con toalla se aplica como si fuera un tinte y se deja actuar con calor.












Al finalizar peinamos y lista!! Si quieren más información o desean realizarse este tratamiento no dejen de consultar en Goyo Domínguez- Avenida de Escaleritas,  72 Teléfono 928 25 39 13 

En el post de mañana les enseño el look completo que elegí para este día. Que pasen un feliz miércoles! Nosotros lo pasaremos en Tenerife, un viaje de un día pero vendrá bien cambiar de aires!!

Besitos



5 comentarios:

  1. es que el verano es criminal para el pelo!

    ResponderEliminar
  2. no he ido nunca pero me han hablado maravilla, tendré que probar!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, yo también he ido a Goyo y es todo un profesional!!
    Te ha dejado el pelo estupendo,
    besos guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Yuos tienes el pelo super quemado, no? A ver si el botox te lo arregla n poco... Madre mia!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y que conste!! He visto en blogs a muchísimas chicas "pelo pantene" con unas puntas quemadísimas!!
    bsss

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...