Looks especiales

Para terminar la semana un post especial, como el fin de semana que nos espera a las amantes de la moda que disfrutaremos en directo de la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show. 

¿Cómo elegir el look para un evento de estas características? A veces se nos puede complicar, pero en mi opinión y después de asistir a las dos últimas ediciones el truco está en ir cómoda para aguantar tantas horas, sin caer en el "victimismo fashion", y dando nuestra personalidad a lo que llevemos. 

He seleccionado algunos looks que me han gustado, esta vez lucidos por celebrities, más acostumbradas que el resto de las mortales a asistir a este tipo de eventos. 










¿Ustedes con qué opción se quedarían? Yo creo que este año triunfarán los monos y el color azul...ya les contaré el lunes... mientras iré colgando fotos en Instagram de lo que ocurra en @pshopperblog. 

Disfruten muchísimo del fin de semana!

Besitos

Fuente fotos InStyle.com

3 comentarios:

  1. Los monos me encantan.

    Te invito a ver mi vestido largo, mi última creación, espero que te guste.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola acbo de ver tu blog ya q m llamo la atencion el viernes al escuchart x la radio en cadena SER y x 1era vez esty quedando super encantada pero esto de los monos m encantan aun sabiendo q no m favorecen por tener la complexion de reloj de arena digo pecho generoso cintura marcada y caderas con muslos anchos x cierto es verdad q a las mujeres d mi styl nos aterra buscar ropa a lo hora d tener algun acontecimiento y no salgo de chandal lo q llamn aqui xfa sos jejejej

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!.
    Pero me quedo con look Olivia Palermo sin duda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...