ESTAMPADO DE LUNARES

outfit-estampado-lunares


Y como les conté en el post de ayer, hoy les traigo un nuevo post de moda sobre la tendencia del estampado de lunares. Creo que los hemos visto hasta en la sopa este verano, y si se han quedado con ganas de más, tranquilas, lo seguiremos viendo en la nueva temporada y las revistas de moda de cabecera así lo confirman en sus números especiales de tendencias.

A mi particularmente me gusta, les he hablado anteriormente de él y lo encuentro femenino, versátil y muy fácil de combinar. En mi último vídeo lo vieron en un pantalón y hoy toca en un vestido, al más puro estilo "Pretty Woman" combinando los lunares blancos con fondo marrón.





Y ahí vamos con otro de los colores de la temporada, el marrón en todas sus versiones, desde el chocolate, hasta el más clarito...los tonos tierra serán los grandes protagonistas del próximo otoño.

Para mi es un color "difícil", dar con un tono con el que me vea bien, no es tarea fácil, ya que no pertenece a la gama de tonos que más me favorece, pero siempre de cada color podemos encontrar un tono que le quede bien a nuestra armonía. No es lo mismo llevar un rojo tomate que un rojo Armani por ejemplo, a eso me refiero... Si quieren saber más sobre este tema, me lo dejan en los comentarios y les escribo un post un poco más extenso.

Este vestido en concreto me gusto además por ser de un tejido muy fresco, ese detalle de botones en la falda y obviamente por tener el estampado de lunares.

Y en Septiembre lo ven por aquí...para mi aún queda verano y looks fresquitos por enseñarles, a veces noto que en moda queremos ir por delante del aquí y ahora y adelantarnos a todo. En Mayo ya había gente en tirantes y en Agosto veo en Instagram looks de otoño con jerséis incluidos...A mi esto me estresa un poco la verdad, y abogo porque vivamos y disfrutemos más de momento. Que luego estamos pidiendo que llegue el calor en Enero, cuando en Septiembre hacía calor y queríamos frío!

Reflexiones aparte, cuéntenme, les gusta este estampado? Van a seguir llevándolo en la nueva temporada?

daily-looks-polka-dots-dress













VESTIDO/DRESS: OYSHO (ETIQUETADO EN MI @21.BUTTONS)
ALPARGATAS: H&M
BOLSO/BAG: ZARA
LABIAL/LIPSTICK: WET N' WILD TONO CORAL 
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO 

Besitos

Gema

3 comentarios:

  1. Hola Gema, a mi también me gusta los lunares. Y es cierto lo del marron, yo aún no tengo ropa en ese color. Si puedes y no es mucho lío, podrías hacer un post sobre los colores y como saber que colores y tonalidades nos sientan mejor. Gracias de antemano, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y sí! Queremos post sobre las ganas de colores. Estoy contigo en lo de disfrutar del tiempo que tenemos en cada momento en lugar de estar siempre queriendo adelantarnos, lo de los jerseys en insta ya tan pronto... me parece pasarse un poco ya no? Jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Gema ......Gema ......Gema !!!! Soy una pertinaz seguidora de tu persona .....tus looks.....y siempre por demayorquieroserpersonalshoper.....la pagina me daba error .....confirmame si ahora debo hacerlo por "gemabetancor".....espero que todo este en orden.un saludo cariñoso...Lola .-)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...