BROCHAS PRIMARK

Hoy voy a hacer una review sobre algo que sé que les va a gustar, un set de brochas de Primark, primero por su precio, segundo porque son muy bonitas y tercero porque es nombrar Primark y sube el pan :D

Hace bastantes meses que se han animado a traer cosas de maquillaje, productos y pinceles y la verdad es que no me había animado a probar nada...Hace un par de semanas "pasaba por allí" acompañando a mi hermana y me puse a mirar en el rinconcito de cosas de maquillaje y vi este set de brochas tan bonito, que con el precio que tenían me animé a probarlas. 

Cuesta 8€ y trae 5 brochas: una grande para depositar productos en polvo en el rostro, otra también para el rostro para base de maquillaje, pero que yo he utilizado para colorete e iluminador ya que me encanta el tamaño que tiene para la zona del pómulo y tres pinceles para sombras de ojos, el mayor lo he usado para la cuenca, el mediano para aplicar sombras en el párpado móvil y el pequeño para marcar la zona exterior de ojos o delinear,  ya que es ligeramente biselado. 


brochas-primark



El packaging es "sospechosamente" parecido al de la línea de maquillaje de Kim Kardashian. El mango de las brochas es un poco más largo de los que me gustan, estoy acostumbrada a las Nars o de ZOEVA que tienen el mango más corto, pero es tan bonito!!!! El pelo obviamente es sintético y da mucha pena que se manche ese degradado de rosa a blanco.
Al lavarlas con jabón DOVE (la típica pastilla de jabón) pierden algún pelo (nada del otro mundo) pero han vuelto a su color original .


Dicho esto mi veredicto para estas brochas es: las de rostro ME ENCANTAN, las de ojos ME GUSTAN, pero no tanto, porque no son tan suaves como las que tengo, pero hacen su función que al fin y al cabo es lo que nos interesa, así que superan con creces el aprobado. 

Así que para el precio que tienen me parecen una opción de lo más interesante a tener en cuenta para tener un set básico de brochas o para aquellas que estén empezando a interesarse por el mundo del maquillaje. 


brochas-primark

brochas-primark

brochas-primark

brochas-primark

brochas-primark


brochas-primark
Además con lo bonitas que son quedan fenomenal en el tocador, y eso es otro punto a su favor verdad?


Ya me contarán si ustedes han probado algo de la línea de maquillaje, y si hay algún producto que les guste no dejen de compartirlo en los comentarios, recuerden #compartiresvivir .

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

4 comentarios:

  1. ay pero que monis son, caere

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha venido muy bien porque quiero renovar mis brochas pero quiero invertir en brochas de calidad aunque siempre me surgen dudas porque a veces no sé si estoy pagando la marca o en realidad son productos de muy buena calidad y lo valen. de lo que hay en el mercado que es mucho y variado, me recomiendas alguna en especial??? sobre todo teniendo en cuenta que tengo la piel muy delicada e imagino que influye el pelo de la brocha, no???

    Gracias

    Saludos nere

    ResponderEliminar
  3. Me gustan para hacer fotos y decorar. jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he probado ninguna de allí así que me voy a tener que animar!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...